Yo he empezado montándome una fuente de alimentación (estabilizada para que no haga ruido) para varios pedales, haciéndome todo claro desde la pcb hasta reaprovechar la caja de un transformador (
), y engancha que no te lo puedes llegar a imaginar... jaja, porque cuando ves que lo has hecho bien, que funciona PERFECTO, y que tienes un trasto de calidad encima hecho por ti (yo le puse led, fusible.. etc, osea custom total) pues mola un montón, y encima me salió mas barato y me sobró material para más proyectos. En la fuente tengo dos pedales y tiene Amperios para otros 4 más por lo menos...
Después me he pedido unas válvulas rusas para hacerme un "mini tube amp", todo esto gracias a Guitarristas.info (es parte de esta comunidad), allí hay gente muy guay en esto del DIY (orientado a guitarristas) como Frasco y otros muchos, un montón de montajes y muchos consejos, así que no lo penséis y tiraros de cabeza que es divertido y el resultado si te lo curras un poco es mejor que en la tienda y más barato.
Gracias por el link, le voy a echar un vistazo.