Con eso me compre el macbook EJEJEJEJEJ
Un consejo, si en algun banco os ponen pegas tipo (trae recibos) o veis que os piden cosillas de mas ...iros a otro y punto, esto lo da el estado no ellos.
Por cierto ¿porque no promocionan mas este tipo de cosas JODER!!!?
1.- Supongo que porque promocionar tambien vale pasta
2.- El fondo es de una cierta cantidad y tiene un plazo, si se gasta plazo o presupuesto no pasa nada = publicidad del éxito, luego, por la primera lo echarán...
Si no se gasta el presupuesto en el plazo = eso que no sale de las arcas, además supongo que ya tambien por cuestión política, asi pueden darse publicidad el gobierno de turno, ya sea de una comunidad autónoma o a nivel estatal de haber hecho algo bueno, pero como se gastó menos, menos para sumar en el déficit por ahí en ese gobierno. Esto suele ser para invertir, no es tanto como dar 2500 pavos a todos los niños que nazcan ni de coña....
Lo que hay que hacer es estar al lorito, jejejeje.
Ya contaré como rula el mac-intel pro.
Por cierto, despues de probar en varios, incluido santander, al final lo hice con Caja Avila, y me lo gestionaron a toda leche, y sin problemas
Este credito serviría por ejemplo para "accesorios de informática"? Entiendase interfaces, controladores, monitores, soft etc?
Sirve tanto para el ordenador como para los perifericos.Lo que no se si aceptaran unos monitores de 2000€, pero en principio no habria problema.Yo me pille un iMac y una Audiphile Firewire y meti dos cables rca y me metieron todo.
Hay que entregar factura proforma o algo así? O Bastaría con un Listado hecho por tí de los aparatos a comprar?
Entonces, has de comprar el ordenador y luego te dan la pasta?
No , primero pides el dinero ,lo compras y tienes 4 meses para presentar las facturas, puede haber algun pequeño desfase (no mucho) ya que en esos 4 meses ha podido variar el precio.
en mi caso, presentar proforma, luego aprueban credito y luego presentar factura original (lo hice via caixa)
vaya, esto es muuuuy interesante. pero tengo algunas preguntillas a ver si me podeis ayudar.
que es la factura proforma?
que tal veis un imac de 24 pulgadas para el estudio? haciendolo a 36 meses sale a unos 50€/mes.
no te piden avales,firmas de terceros etc?
gracias.
la factura proforma es como un presupuesto de lo que vas a comprar....ellos lo aceptan y te meten el dinero en tu cuenta...despues vas lo compras y presentas la factura....
YO ME PILLE MI MACBOOK PRO ASI!