Pedazo de home estudio,madre mia
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SiSu_ escribió:Real_Kcan escribió:y sin el system 5 podria pasar por el home estudio de muchos hispasonicos
en serio crees esto? has visto los racks que tiene? y los instrumentos y todo lo demàs?
pues de lo que recuerdo de haber visto de el rack, pues no era mucho, (contando la facilidad que tienen en usa de conseguir estos equipos).
el piano y eso pues son otra cosa, pero lo que yo vi en racks no era tanto.
100_suns escribió:ya los habrá que con una demo de un FL studio y un oxigen, hagan unos temazos que nunca vana a hacer esos con ese pedazo de home studio (por llamarlo de alguna manera).
bla, bla, bla, una cosa no tiene que ver con la otra
100_suns escribió:ya los habrá que con una demo de un FL studio y un oxigen, hagan unos temazos que nunca vana a hacer esos con ese pedazo de home studio (por llamarlo de alguna manera).
Y que tiene esto que ver? De todas formas, FL no es precisamente el software más indicados para el trabajo que hace este señor
Alexmx03 escribió:100_suns escribió:ya los habrá que con una demo de un FL studio y un oxigen, hagan unos temazos que nunca vana a hacer esos con ese pedazo de home studio (por llamarlo de alguna manera).
Y que tiene esto que ver? De todas formas, FL no es precisamente el software más indicados para el trabajo que hace este señor
+1 y seguro que alguién con una demo y un oxigen no saca una mierda. y sin este equipo también. que puta mania la gente envidiosa que por no tener un equipo que quiere dice que es mala la gente que lo tiene. si es que...
ya lo digo yo, nietzsche tenía razón
SiSu_ escribió:Alexmx03 escribió:100_suns escribió:ya los habrá que con una demo de un FL studio y un oxigen, hagan unos temazos que nunca vana a hacer esos con ese pedazo de home studio (por llamarlo de alguna manera).
Y que tiene esto que ver? De todas formas, FL no es precisamente el software más indicados para el trabajo que hace este señor
+1 y seguro que alguién con una demo y un oxigen no saca una mierda. y sin este equipo también. que puta mania la gente envidiosa que por no tener un equipo que quiere dice que es mala la gente que lo tiene. si es que...
ya lo digo yo, nietzsche tenía razón
uhmmm creo que no es el caso tampoco Sisu.
Precisamente equipo, me sobra y requetesobra, pero al final me he dado cuenta de que saco lo mismo o mejor con un laptop y un controlador, que con toda la habitacion petada de cacharreria y lucecitas para que al final el resultado sea el mismo que si lo hago todo dentro del ordenador. No soy un chaval del insti que solo tiene pasta para las palmeras del recreo y los petas del finde y envidia esos videos del youtube porque gracias a dios, el echo de que ahora mismo no tenga eso es porque aprecio mas como queda el "blanco-roto" que tener toda la habitacion abarrotada con los pelos de la bruja averia.
Hay mucho maquinote con las "demos" de waves y mucho dinosaurio de hard esoterico ... trileros al fin y al cabo.
Alguien escribió:pero al final me he dado cuenta de que saco lo mismo o mejor con un laptop y un controlador, que con toda la habitacion petada de cacharreria
tu parte de razón llevas``
el temazo o no, lo marcas tu,siempre que se tenga un equipo mínimo``
y fl studio ya es más de lo que se hacia con un atari y un akai s3000xl``
En mi opinión la palabra mágica es ergonomía, que vendría a ser algo así como comodidad y rapidez en el trabajo.
Una superficie de control es lo que ofrece, además de darle al estudio el status de "profesional", cuantas más lucecitas y pantallas mejor.
Lo de utilizar más de un DAW es porque es mucho más sencillo mezclar en un DAW float, hagas lo que hagas no saturas. Te mandan el master en ProTools y trabajas en tu DAW float en línea.
El outboard y hardware que he visto en los dos videos es para "colorear" el sonido...
... en definitiva, este es el presente y este es el futuro.
En mi opinión, las diferencias en calidad de sonido ya no "mandan", lo que va a mandar son los moving faders, los leds, las pantallas táctiles, los medidores de mil colores... y la "ergonomia", un controlador que se adapte a tus condiciones de trabajo como un guante, este es el nuevo grial... ¡90000 euros! por "flujo de trabajo" a medida...
... y no olvidemos que la "calidad de sonido" hoy depende menos de las máquinas que de la persona que las usa.
Una superficie de control es lo que ofrece, además de darle al estudio el status de "profesional", cuantas más lucecitas y pantallas mejor.
Lo de utilizar más de un DAW es porque es mucho más sencillo mezclar en un DAW float, hagas lo que hagas no saturas. Te mandan el master en ProTools y trabajas en tu DAW float en línea.
El outboard y hardware que he visto en los dos videos es para "colorear" el sonido...
... en definitiva, este es el presente y este es el futuro.
En mi opinión, las diferencias en calidad de sonido ya no "mandan", lo que va a mandar son los moving faders, los leds, las pantallas táctiles, los medidores de mil colores... y la "ergonomia", un controlador que se adapte a tus condiciones de trabajo como un guante, este es el nuevo grial... ¡90000 euros! por "flujo de trabajo" a medida...
... y no olvidemos que la "calidad de sonido" hoy depende menos de las máquinas que de la persona que las usa.
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