Pedazo de tarjeta con mucho ruido
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
jimianders escribió:El problema es que creo no disponer de otro slot vacio en la placa, pues el otro se me escoño. Como lo puedo solucionar?,cambio algo del pc? saludos
Dices que tienes un slot de la placa estropeado y preguntas si cambiar algo. Pues yo empezaria cambiando la placa.
Aunque con esto no quiero decir que sea la solucion a tu problema, pueden influir un monton de cosas...
Saludos!
hola:
prueva a quiatarle ma lasa al ordenador, a veces da resultado.
con cinta aislante rodea el enchife para que no haga contacto con las patillas laterales de la base.. si va bien pues eso, si no la quitas.
a veces si tienes mas cacharros conectados a la red y al ordenador.. previos, mesa etc.. se puedde hacer loque se llama un bucle de masa.. pues eso puede ser... y hay que romperlo desconectando de masa uno de los cachcarros.
en los portatiles con alimentacion externa es muiy normal que ocurra esto.. muy normal ya digo. se soluciona tal como he dicho antes..
salud.
prueva a quiatarle ma lasa al ordenador, a veces da resultado.
con cinta aislante rodea el enchife para que no haga contacto con las patillas laterales de la base.. si va bien pues eso, si no la quitas.
a veces si tienes mas cacharros conectados a la red y al ordenador.. previos, mesa etc.. se puedde hacer loque se llama un bucle de masa.. pues eso puede ser... y hay que romperlo desconectando de masa uno de los cachcarros.
en los portatiles con alimentacion externa es muiy normal que ocurra esto.. muy normal ya digo. se soluciona tal como he dicho antes..
salud.
Hola texvo, muchas gracias por el consejo. He ido comprobando enchufe por enchufe y encontre en 2 regletas el problema. solucionado esto el ruido desaparecio bastante, luego puse la cinta islante donde me indicas, esto redujo más el ruido,, en definitiva me ha bajado en consideración el ruido de fondo, pero aún se oye como si le entrara algo del ordenador a la tarjeta. Todo desconectado y trabajando sin el ordenador no hace en absoluto ruido, todo viene de ahí. Ya no se que hacer más, alguna sugerencia? Gracias, ah! gracias a ti tambien furthur, por la sugerencia, lo pensaré.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo