carlitus escribió:
Aviso que es de dos rombos.
Peliculón!! de Corman!!! Si sólo has de ver los comentarios en Rotten Tomatoes:
Alguien escribió:
"It's easily the best film I've ever seen about an evil woman-raping sea monster".
"An unintentionally hilarious fusing of mutated salmon and full frontal nudity"
"Corman mini-classic featuring boob-happy sea monsters".
"As far as monster films are concerned, Roger Corman knows how to deliver a fun, gory low-budget B movie that is sure to please fans of the genre. Humanoids of the Deep is a terrific film that is a must see for B movie fans. This is one demented monster film as monsters try to mate with human woman and kill the men".
Ojo que el avispado de Corman hizo una versión bastante más suave para TV... la que mola es la original que es completamente burra y desprejuiciada.
Suvur escribió:
Da igual, yo quiero ese congelador dónde duerme Keanu para seguir hecho un chaval.
Yo diría que es una combinación de inyecciones de colágeno, botox, ácido hialurónico y Grecian 2000... lo que suelen ponerse ahora las señoras pijas. No es permanente (dura unos 6 meses) y hay que ir repitiendo con lo que la cara se te va quedando más y más inexpresiva. Sólo que a él no se le nota tanto
Compara estas fotos, con su compañera de casting y la de la última peli que circula por ahí (que supongo están separadas por meses todo lo más):
[ Imagen no disponible ]
Es curiosa su carrera que alterna hits con truños inenarrables... y mira, ahí continua. Cuando nadie daba un duro por él se marca John Wick. Yo diría que es un mal actor con un carisma increíble, como un secundario de carácter que por algún motivo hace de protagonista.