tricky2k escribió:Muchísimo mejor que la machembrada esa de Aliens (la de Cameron), y no digamos ya del esperpento de Prometheus.
Joder, menos mal que hay alguien a quien tampoco le gustó la secuela de Alien; ya pensaba que era un bicho raro.
tricky2k escribió:Obviamente no puede llegar a la inmensidad del libro de Card
Bueno, bueno, tampoco te pases. El señor Orson Scott Card tiene serios problemas para definir a los personajes, sobre todo a los femeninos. Cae frecuentemente en los clichés, y en el caso de las mujeres, para mal. Le pesa mucho haber nacido en una familia fundamentalista mormona e incluso haber sido misionero.
klausmaria escribió:Peor es ver truños tipo Human Centipede... que luego piensas, estaba mejor yo sin haber visto esta mierda.
Pues a mi no me pareció tan mala. Supongo que la vi algo sugestionado esperando lo peor. He sufrido pérdidas de tiempo mucho mayores.
tricky2k escribió:Un poco lo mismo que me ha pasado con Parallels, que tiene el inmenso problema de no acabar. Sería el episodio piloto perfecto para una serie, pero es una película.
Se está poniendo de moda eso de llevar las series al cine, como el caso del Corredor del Laberinto.