Ahora a nadie le gusta mad max? Esta de moda criticarla?
#1433 solo lo hemos dicho endre y yo, yo no la habia visto hasta a finales de la semana pasada y no, no me gusto y endre ya hace tiempo dijo que le parecia un truño.
Es mas, he preguntado porque se la valora y he tenido dos respuestas bastante aclaratorias.
#1434 bua pues a mi la segunda casi me gusta tanto como la primera, creo que es tal y como tienen que ser las sequelas, el final es brutal.
Puedes cambiar a los aliens por el bicho que te dé la gana. Cameron quería una excusa para hacer una película de acción y ya está, pasándose por la brenca toda la "mitología" que Scott creó en la primera. Desde el punto de vista canónico, es más fiel la ida de olla de la cuarta, aparte de no tomarse a sí misma nada en serio. Y la idea del hijo me parece terrible, pero para bien. El final alternativo es cojonudo, no entiendo porqué no la estrenaron así. Mientras, la versión extendida de Aliens es un puto suplicio.
Hablábais páginas atrás de The Signal. Pues bien, división de opiniones. Por momentos crees estar ante una obra maestra y en otros dices "pero qué mierda es ésta". Un poco lo mismo que me ha pasado con Parallels, que tiene el inmenso problema de no acabar. Sería el episodio piloto perfecto para una serie, pero es una película.