Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Turist - Force Majeure
Al leer el texto de la contraportada me hice la idea que se trataba de una película de desastres naturales y acción, así que el argumento me pilló completamente desprevenido... para mal. Aun así, analizando con algo de objetividad, la película no me dio sensación de verosimilitud en ningún momento. Quizá porque el carácter sueco es anodino o porque el psicoanálisis de cafetería no termina de engancharme. En fin, dos horas de película que podría haber invertido en otra cosa.
Al leer el texto de la contraportada me hice la idea que se trataba de una película de desastres naturales y acción, así que el argumento me pilló completamente desprevenido... para mal. Aun así, analizando con algo de objetividad, la película no me dio sensación de verosimilitud en ningún momento. Quizá porque el carácter sueco es anodino o porque el psicoanálisis de cafetería no termina de engancharme. En fin, dos horas de película que podría haber invertido en otra cosa.
Ayer vi "la visita". No es del todo certero meterla en este hilo junto a las maravillas que otros foreros han ido escribiendo, pero me ha decepcionado. La última media hora se puede decir que puede enganchar algo. En el resto del metraje soo pasan cosas raras a rtimo de un minirapero y una cineasta de arte y ensayo. Creo que si recuerdo las veces que visitaba en verano a mis respectivos abuelos y lo cuento, soy capaz de hacer una historia más terrorífica que esta.
Parece que al final el Green Inferno de Eli Roth se ha estrenado (de forma limitada) en USA. Contando que se rodó en 2012...
La critica dice que es mala, pero claro, seamos serios, ¿cómo coño va a ser buena una película que es homenaje al cine más cutre salchichero de los 80?. ¿Cómo va a ser buena The Green Inferno si Holocausto Canibal era un horror?.
Sólo para fans de los menudillos y eso... ni idea de si llegará a Spain o tendremos que verla por medios alternativos.
La critica dice que es mala, pero claro, seamos serios, ¿cómo coño va a ser buena una película que es homenaje al cine más cutre salchichero de los 80?. ¿Cómo va a ser buena The Green Inferno si Holocausto Canibal era un horror?.
Sólo para fans de los menudillos y eso... ni idea de si llegará a Spain o tendremos que verla por medios alternativos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo