Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Origami escribió:Por un lado Oblivion, un intento de hacer una peli de ciencia ficción al estilo clásico y resulta un engendro de personajes vacíos, giros argumentales absurdos e interpretaciones mediocres.
Anoche le di una segunda oportunidad, porque recordaba que había algo que me llamó la atención en su momento, y que no era el sopor que me produjo.
Y es que no hace mucho estuve viendo El último cazador, con Willem Dafoe y tuve la misma sensación, salvo por el talento de los actores, mucho más abundante que en Oblivion.
La cuestión es que en ambas suceden cosas que desnudan la narrativa de verosimilitud, como si el montaje estuviera mal hecho; como si se hubieran rodado escenas para cinco horas y al final el montaje se decantara por lo más ágil y digerible.
En el El último cazador se llega a un momento en el que entra en modo delirio. No se sabe quién da las órdenes y quien conspira. No se sabe para quienes trabajan unos y otros; o si van por libre. En Oblivion se apuesta por las escenas violentas y el argumento se sobreentiende con una voz fuera de plano que cuenta una historia mucho más interesante de la que estamos viendo y, por alguna razón, confiamos en que en algún momento tenga lugar en la pantalla.
Por lo menos la fotografía de El último cazador es maravillosa y el sonido de Oblivion es muy divertido con tanta ring modulation.
En fin, ambos casos son perfectos para una revisión en el futuro donde el planteamiento de una película sea diferente al actual.
Rescato el hilo porque anoche tuve que usar el carro de paradas a causa de un infarto por aburrimiento y wtf agudo.
Scarecrow, la maldición del espantapájaros no tiene por donde cogerla. No sabría decir qué han intentado hacer ahi. Voy a meterme un par de descargas más a ver si recupero el pulso.
[ Imagen no disponible ]
Scarecrow, la maldición del espantapájaros no tiene por donde cogerla. No sabría decir qué han intentado hacer ahi. Voy a meterme un par de descargas más a ver si recupero el pulso.
[ Imagen no disponible ]
Igual ya la habéis mencionado, casi seguro, pero yo no me enteré hasta la semana pasada de la existencia de esta saga de pelis que tiene pinta de engendro de proporciones pantagruélicas...
Compruebo con el buscador que ya ha sido mencionada varias veces em este hilo. No me extraña. Pero no está de más recordarla, debe de ser algo bestial.
Compruebo con el buscador que ya ha sido mencionada varias veces em este hilo. No me extraña. Pero no está de más recordarla, debe de ser algo bestial.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo