Esta cinematografía nuestra se salva por pocas obras.
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Voy a reivindicar Autómata, de Antonio Banderas, porque la crítica la ha pelado bastante y a mi me parece mejor de lo que parece.
Aunque es cierto que pierde mucha fuerza en su segunda parte, y que merecía una resolución más intensa, creo que el cambio de ritmo es interesante y no destruye el trabajo de la primera mitad. Cuando hablo de intensidad me refiero al aspecto emocional y, por supuesto, narrativo. Por un lado, la cinta desconecta un poco del espectador, y por otro, resuelve el enigma de la historia de una manera algo descuidada, apostando por secuencias de conflictos tópicos antes que profundizar más en la turbias aguas que genera al principio y enganchan bastante.
No me parece una película fallida, como he llegado a leer, sobre todo porque, para mí, una historia no tiene porqué ser una sucesión de escenas en crescendo hasta una traca final. Un ritmo reflexivo, e incluso aparentemente torpe, como la lenta pero imperturbable persistencia de los robots tiene un encanto que casi ha llegado a tocar con los dedos Gabe Ibáñez.
Aunque es cierto que pierde mucha fuerza en su segunda parte, y que merecía una resolución más intensa, creo que el cambio de ritmo es interesante y no destruye el trabajo de la primera mitad. Cuando hablo de intensidad me refiero al aspecto emocional y, por supuesto, narrativo. Por un lado, la cinta desconecta un poco del espectador, y por otro, resuelve el enigma de la historia de una manera algo descuidada, apostando por secuencias de conflictos tópicos antes que profundizar más en la turbias aguas que genera al principio y enganchan bastante.
No me parece una película fallida, como he llegado a leer, sobre todo porque, para mí, una historia no tiene porqué ser una sucesión de escenas en crescendo hasta una traca final. Un ritmo reflexivo, e incluso aparentemente torpe, como la lenta pero imperturbable persistencia de los robots tiene un encanto que casi ha llegado a tocar con los dedos Gabe Ibáñez.
Esta no cabe duda que pertenece al género que nos ocupa, de mierda, la están echando en la Sexta, aun se puede enganchar, el principio es algo cotidiano: un tiburón mutante es transportado en el típico portatiburones gigantes y, como es natural, se cae en un pantano de Luisiana, hay música cajún y una rubia:
LLego muy tarde pero holocausto canibal no era esa pelicula prohibida en un monton de paises que dicen o decian que era fuertisima??. Solo apto para los más gore y que encima esta basada en un hecho real. Yo es que la única de miedo que he visto y es miedo de bebes es Destino final y ya me cagaba a la pata abajo y es más falsa que nah. Para ver yo esa de holocausto canibal jajaja
No sé si por descuido o falta de rigurosidad en la clasificación de las películas y los avances, recuerdo haber visto el trailer de Holocausto Canibal cuando yo tenía unos 10 años, me traumó un poco y estuve convencido durante años de que se trataba de un documental.
Ahora me parece simplemente grotesca. Lo peor de todo, las escenas donde matan animales.
Ahora me parece simplemente grotesca. Lo peor de todo, las escenas donde matan animales.
La última película de Shyamalan, también conocido como el hermano bastardo de Gary Numan, es más de lo mismo. Empeñado en basar sus historias en el famoso giro final que lo hizo famoso con el Sexto Sentido, el resto del minutaje es una divagación que aburre bastante. De hecho, está sospechosamente cerca del bajo presupuesto de las producciones de metraje encontrado. Este hombre sería un genio si se dedicara a rodar cortos.
Endre escribió:De hecho, está sospechosamente cerca del bajo presupuesto de las producciones de metraje encontrado.
Con el carrerón que lleva va derecho a la serie B... por cierto otra porquería que creo comentamos: Blood Creek.
de Joel Schumacher, otrora director prometedor que dirigió incluso blockbusters como Batman Forever (la versión más gay) Un Día de Furia o adaptaciones de Grisham como El Cliente... y ahora dirigiendo truñacos por cuatro duros. Jodido esto del arte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo