esto lo quiero en cines ya
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Aplendís de Plodustol escribió:La verdad es que esto de la llegada del vídeo digital a favelas y bidon-villes promete un montón.
Creo que hay una floreciente industria cinematográfica Nigeriana, ya conocida como Nollywood.
Según tengo entendido ni siquiera tiene su origen en lo digital si no en el VHS y los camcorders domésticos de los 90. Eso sí parece que tienen su propio Netflix.
http://irokotv.com
pesimo horrible y jamas me va a gustar, esa serie de los vampiros que brillan en la luz, a cada esquina habia una mujer llorando por rober patrick y es horrible, a mi nunca me gusto, prefiero la saga de saw a eso. que tampoco fue tan buena como la primera
la de kanko eso, las peleas no estan tan mal, pero la cosa mas extraña que e visto en mi vida, chicos y chicas nadie salga jamas sin un gancho para ropa, jamas.
Y LO MEJOR DE TODO TIENE SEGUNDA PARTE EXACTAMENTE IGUAL A LA PRIMERA
saludos chicos
saludos chicos
para que vamos a ver a valgensing, aqui esta jesus cazavampiros.
saludos amigos
saludos amigos
Una joyita de Troma: Surf Nazis must Die! (1987)
Surfistas samurais y surfistas nazis se enfrentan por el control de las playas de California en un futuro post-apocalíptico.
Versión completa en el tubo:
Surfistas samurais y surfistas nazis se enfrentan por el control de las playas de California en un futuro post-apocalíptico.
Algún degenerado politoxicómano con el cerebro derretido por sustancias psicotrópicas escribió:Sometime in the near future, a major earthquake has devastated the entire California coastline. As the survivors attempt to put their lives back together, a new, more terrifying threat erupts - the rise of a wretched Reich which will really rock the Richter scale! The beautiful beaches are now ruled by ruthless gangs, and the gangs are ruled by the Surf Nazis!
Two rival gangs - the Samurai Surfers and the Designer Wave - dare to rise up against the tyranny of the the tide - the Surf Nazis, but only one person is powerful enough and brave enough to stop them. She's tough, dangerous, wide-hipped and strong-willed - she's Leroy's Mama! And as long as she's alive, the "Surf Nazis Must Die!"
Versión completa en el tubo:
para los amantes de los payasos y los ovnis, todo esta aqui junto, payasos del espacio sideral, teman gente, teman que ya vienen jajajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo