Miles de minitiburones acechan en la selva, su misión devorar los cultivos y al terrateniente mismo que le tiró los tejos a la chica del monitor Prodipe.
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Para los puristas de la ciencia ficción abstenerse de ver: Barbarella.
Vestuario de Paco Rabanne en el cuerpo de Jane Fonda... vale, lo damos por impecable, pero la nave forrada de piel de camello con cuadro al fondo de Seurat... ver para creer.
El ángel volando o los muñecos con dientes es para hacerselo ver.
Aunque dicen que esta película es todo un hito ( a mi gusto un hipo)
Roger Vadim se atreve a hacer un pequeño homenaje a Hitchcook (barbarella es arrojada a una jaula de cristal y atacada por periquitos). Menudo cachondo caradura.
Vestuario de Paco Rabanne en el cuerpo de Jane Fonda... vale, lo damos por impecable, pero la nave forrada de piel de camello con cuadro al fondo de Seurat... ver para creer.
El ángel volando o los muñecos con dientes es para hacerselo ver.
Aunque dicen que esta película es todo un hito ( a mi gusto un hipo)
Roger Vadim se atreve a hacer un pequeño homenaje a Hitchcook (barbarella es arrojada a una jaula de cristal y atacada por periquitos). Menudo cachondo caradura.
No estoy de acuerdo. Más purista y menos amigo del humor que yo no hay nadie, pero Barbarella es una producción de 1967 muy valiente y desenfadada, y merece la pena hacer un esfuerzo por verla. Desde luego no es una obra maestra, pero yo creo que salió bastante bien bajo esos parámetros, cosa que no sucedió, por ejemplo con Flash (1980) por mucho que se esforzase Queen en la banda sonora.
Si queréis sangrar por los ojos de verdad, probad con Stormageddon.
[ Imagen no disponible ]
No estoy de acuerdo. Más purista y menos amigo del humor que yo no hay nadie, pero Barbarella es una producción de 1967 muy valiente y desenfadada, y merece la pena hacer un esfuerzo por verla. Desde luego no es una obra maestra, pero yo creo que salió bastante bien bajo esos parámetros, cosa que no sucedió, por ejemplo con Flash (1980) por mucho que se esforzase Queen en la banda sonora.
Si queréis sangrar por los ojos de verdad, probad con Stormageddon.
[ Imagen no disponible ]
janfriboga escribió:Para los puristas de la ciencia ficción abstenerse de ver: Barbarella.
En vista de lo que te ha gustado Barbarella no me queda más que recomendarte Danger Diabolik de Mario Bava
Peliculón... sabiendo a lo que vas, claro. La banda sonora de Morricone es un plus.
Disponible completa en el tutubo.
#1547 Pues a mi me gustó, no es una producción hollywoodiense llena de visual effects y demás pero es distraída, sensual y el guión curioso. Los seres que aparecen son bien peculiares.
Otra que me gustó, tanto la ambientación como la trama son muy similares al cómic y la película no deja de ser eso, un cómic.
Endre escribió:Flash (1980)
Otra que me gustó, tanto la ambientación como la trama son muy similares al cómic y la película no deja de ser eso, un cómic.
Nunca veáis esta mierda: Venganza en la prisión.
http://pics.filmaffinity.com/Venganza_en_la_prisi_n-607721150-large.jpg
http://pics.filmaffinity.com/Venganza_en_la_prisi_n-607721150-large.jpg
Atrapados en Chernóbil es tan mala que acaba siendo buena. Cuando vi que la calificaban para mayores de 12 años tuve la sana intención de marcharme a leer un poco, pero me pudo la curiosidad.
Lo mejor es que puede servir para introducir a los niños al cine de terror. Es tan amable que dan ganas de pellizcarle los mofletes a todo el equipo de producción.
Lo mejor es que puede servir para introducir a los niños al cine de terror. Es tan amable que dan ganas de pellizcarle los mofletes a todo el equipo de producción.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo