#1275 el mismo el mismo.
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
No he visto El Cosmonauta, pero las críticas la ponen a caer de un burro. Así que, más que lapidarla sin criterio, os invito a comentarla a quienes hayáis podido verla.
[ Imagen no disponible ]
Os copio literlamente el comentario resumen de críticas de un usuario de filmaffinity:
Podría dividir a las críticas con esa nota entre:
A) Calumniadores que afirman con absoluta certeza que la película tiene una grandísima mayoría de financiación pública, aunque ninguno se pone de acuerdo en el porcentaje, que va del 50% a cifras mucho mayores. Para los que quieran criticar con conocimiento de causa y/o salir de dudas, el aporte del ICAA fue de 99.595,00 €. Fuente: la propia web del ministerio. Echando un vistazo al presupuesto total (más de 800.000 €), sospecho que a más de un crítico las matemáticas le bajaron la media de la selectividad.
B) Otras críticas hacen hincapié en el hecho de que sean rusos y hablen en inglés, cosa nada común, ¿verdad? Luego, eso sí, le ponen un 10 a ciertas películas de espartanos o alemanes que hablan en inglés, pero eso ya es otra cosa. Cómo no hicieron la película en ruso, por el amor de Dios...
C) Aquellos que esperaban la nueva 2001 o Solaris versión castiza. O peor aún, los que añoraban que El cosmonauta fuera el VII episodio de Star Wars.
D) En último lugar, soy fan absoluto del chaval que dice en su crítica que el prota no tiene musculatura suficiente para ser astronauta. Ocho párrafos para decir eso. Debemos estar ante el Schwarzenegger de Filmaffinity, porque si no, no me lo explico. Que busque imágenes de Pedro Duque y saque sus conclusiones.
[ Imagen no disponible ]
Os copio literlamente el comentario resumen de críticas de un usuario de filmaffinity:
Podría dividir a las críticas con esa nota entre:
A) Calumniadores que afirman con absoluta certeza que la película tiene una grandísima mayoría de financiación pública, aunque ninguno se pone de acuerdo en el porcentaje, que va del 50% a cifras mucho mayores. Para los que quieran criticar con conocimiento de causa y/o salir de dudas, el aporte del ICAA fue de 99.595,00 €. Fuente: la propia web del ministerio. Echando un vistazo al presupuesto total (más de 800.000 €), sospecho que a más de un crítico las matemáticas le bajaron la media de la selectividad.
B) Otras críticas hacen hincapié en el hecho de que sean rusos y hablen en inglés, cosa nada común, ¿verdad? Luego, eso sí, le ponen un 10 a ciertas películas de espartanos o alemanes que hablan en inglés, pero eso ya es otra cosa. Cómo no hicieron la película en ruso, por el amor de Dios...
C) Aquellos que esperaban la nueva 2001 o Solaris versión castiza. O peor aún, los que añoraban que El cosmonauta fuera el VII episodio de Star Wars.
D) En último lugar, soy fan absoluto del chaval que dice en su crítica que el prota no tiene musculatura suficiente para ser astronauta. Ocho párrafos para decir eso. Debemos estar ante el Schwarzenegger de Filmaffinity, porque si no, no me lo explico. Que busque imágenes de Pedro Duque y saque sus conclusiones.
Mientras hacía una carnicería en Fallout 3 me ha venido a la memoria una serie de películas de los 70\80 que de niño nos impactaron por su brutalidad y violencia. Seguramente sean una absoluta mierda, pero de niños (8-10 años, no sé) nos parecieron una maravilla. Era algo así como "la guerra del Bronx", o "Bronx" a secas, no me acuerdo. Eran así como futuristas, muy callejeras, que unos especuladores inmobiliarios querían derribar el bronx y enviaban a un ejército de soldados privados y los punkys del vecindario se hacían fuertes y metían unas hostias brutales, desmembramientos y bombazos a tutiplen.
Hacías décadas que no la recordaba.
No puedo buscar por youtube, una hayuda, shurmanos...
Hacías décadas que no la recordaba.
No puedo buscar por youtube, una hayuda, shurmanos...
yo he encontrado algunas carátulas, a lo mejor es alguna de estas
http://elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com.es/2014_09_01_archive.html
http://elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com.es/2014_09_01_archive.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo