En mi opinión, Kevin Smith es y siempre fue un bluff.
Ayer pude corroborar lo que ya percibí en su momento, con la diferencia de que esta vez no acabé de verla...
"Los vengadores" menudo guión de opereta.
Yo recuerdo haberme reído mucho con sus dos primeras películas.
Yo recuerdo haber disfrutado Clerks, empezar a pensar que era un bluff con Mallrats aunque algo de gracia me hacía y decidir con Persiguiendo a Amy que me parecía un bluff.
Tenía grandes expectativas; pero me ha defraudado:
Torrente X3, el chihuahua del rey, traiciona la trayectoria anterior de torbe.
Madmax, la primera del 79, porque es tan famosa? No lo entiendo menuda mierda de peli, que mal montada esta.
Que significa bluff origami?
Opino exactamente igual que tú. Añadíría el resto de la saga, que incluso empeora.
#1419 es tan famosa por que fue la primera peli que planteaba un futuro apocalíptico/chatarrero sobre ruedas,bugas V8,carreteras salvajes y violentas y un protagonista movido por la.venganza.
Cómo peli en si no es gran cosa,pero como introducción a la segunda parte esta bien.
Hay que tener en cuenta que la peli tiene 36 años y ya en su momento se veia algo cutrilla,la hicieron con muy poco presupuesto.
Es que a menudo hay pelis gore y slashers muy mal valoradas y hay que verlas para tener criterio propio. No he encontrado ninguna web o blog donde recomienden cosas como Woman, Dulce Venganza, Tú eres el siguiente o Thanatomorphose sin estar mezcladas con verdaderos truños.
#1424 hurgar en la basura que le llaman no?