Me autocensuro, dejo el título y que cada uno haga lo que crea oportuno. Faces of death, 1978.
Es una colección de videos gore?, si mal no recuerdo.
.
Entonces la palabra clave es Mondo... para definir ése tipo de procedimiento... reconozco que la palabra mondo creía que venía del italiano, pero no sabía que se usaba para definir algo... salvo la revista Mondo Biker y pocas cosas más en las que la he visto usada... creía que era algo chic, como ponerle ahora a una empresa un nombre inventado y acabarla en artículo femenino... Invertalia, Tontalia, Magufalia, etc...
Entonces Holocausto Caníbal es del género Mondo...
Entiendo... joder, por muy viejo que se sea, nunca se dejan de aprender pirulas... gracias Klaus!!!...
Yo, sin haber leído los libros ni intención que tengo, vi el otro día la torre oscura y me gustó. No es una obra maestra pero es para darle más de un aprobado. Estoy seguro que hay adaptaciones mucho peores.
Recuerdo que de pequeño alquilé Langoliers. 3 horas de película supercutre, el VHS pesaba lo suyo, pero me gustó mogollón. No por los efectos, sino por saber que coño les había pasado a los protagonistas. Eso sí, si en vez de contarlo en 3 horas lo hubieran contado en hora y media tampoco hubiera pasado nada.