"Spiderman; homecoming" no he acabado de verla, se me hace aburrida e incoherente a partes iguales.
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Anoche me tragué El extraño (Na Hong-jin): una historia de suspense, rodada en secuencias de thriller e interpretaciones de comedia. No había por dónde cogerla, serpenteando sobre sí misma para despistar a los valientes que soportamos sus más de dos horas de duración.
Aun así pude acabarla, cosa que no me sucedió con Qué fue de Brad, en la que Ben Stiller conspira contra un argumento dramático, incapaz de superar sus habituales gestos de panoli.
Aun así pude acabarla, cosa que no me sucedió con Qué fue de Brad, en la que Ben Stiller conspira contra un argumento dramático, incapaz de superar sus habituales gestos de panoli.
Esta semana lo he intentado con dos producciones bien valoradas por los cachorros de filmaffinity: The Square y Los objetos amorosos. Las detuve a los 45 minutos. La segunda me pareció aburrida, pero de la primera es que no pillé absolutamente nada.
El cine está muy deteriorado; o quizá sea mi cerebro. Me preocupa más lo primero.
El cine está muy deteriorado; o quizá sea mi cerebro. Me preocupa más lo primero.
Yoanvi escribió:De cada 100 películas, merecen la pena 15.
Demasiado positivo.
Al año en el mundo se hacen unas 2500 películas. Datos de 2011: https://stephenfollows.com/how-many-films-are-made-around-the-world/
Siguiendo tu porcentaje, al año habría 375 películas decentes.
Diría que al año hay unas 3 películas decentes. El 0,12% de la producción anual mundial. 0,12 de cada cien; menos de un octavo de película de cada cien.
Si por media una peli dura hora y media, 90 minutos. 11,25 minutos de cada 9000 minutos son potables. De los 225.000 minutos producidos al año sólo se salvan 270 minutos.
Y si entramos en lo que cuestan las 2500 pelis anuales, es para llorar el dinero que se tira en los miles y miles de minutos de chorradas.
arco escribió:Demasiado positivo.
Al año en el mundo se hacen unas 2500 películas. Datos de 2011: https://stephenfollows.com/how-many-films-are-made-around-the-world/
Siguiendo tu porcentaje, al año habría 375 películas decentes.
Diría que al año hay unas 3 películas decentes. El 0,12% de la producción anual mundial. 0,12 de cada cien; menos de un octavo de película de cada cien.
Si por media una peli dura hora y media, 90 minutos. 11,25 minutos de cada 9000 minutos son potables. De los 225.000 minutos producidos al año sólo se salvan 270 minutos.
Y si entramos en lo que cuestan las 2500 pelis anuales, es para llorar el dinero que se tira en los miles y miles de minutos de chorradas.
Pues si, tienes razón, creo que he sido demasiado generoso
arco escribió:Al año en el mundo se hacen unas 2500 películas
Bollywood crea anualmente más de 1.000 cintas, según la International Indian Film Academy, frente al medio millar de Los Ángeles. Las sigue Nollywood, la nueva meca del cine (Nigeria), que anualmente da salida a 2.500 títulos.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-bollywood-mas-potente-hollywood-201603041722_noticia.html
2500 Nigeria ? debe ser un error, pero si que hay producción Nigeriana, ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo