Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#2001
¿La has visto o juzgas por el trailer? Aclaro que yo no la he visto, pero dos cosas: Me encanta la locura de Sion Sono, de quien he visto unas cuántas y está como una chota, y juzgar un trailer DOBLADO o una película DOBLADA debería penarse con cárcel o castración. Siempre las mismas putas voces con la misma puta inflexión grandilocuente
¿La has visto o juzgas por el trailer? Aclaro que yo no la he visto, pero dos cosas: Me encanta la locura de Sion Sono, de quien he visto unas cuántas y está como una chota, y juzgar un trailer DOBLADO o una película DOBLADA debería penarse con cárcel o castración. Siempre las mismas putas voces con la misma puta inflexión grandilocuente
tricky2k escribió:¿La has visto o juzgas por el trailer?
Nunca juzgo por la fachada...
tricky2k escribió:Aclaro que yo no la he visto
Aaaahhh... Curioso... Bueno.... Pues yo no he tenido tanta suerte.
tricky2k escribió:Me encanta la locura de Sion Sono
Pues por lo que constato, tú ya estás juzgando simplemente por el nombre del director que ha perpetrado ese truño; y esta vez me parece que no tiene excusas por ser una peli indi con pocos medios...
tricky2k escribió:juzgar un trailer DOBLADO o una película DOBLADA
Que yo sepa, en toda la historia del cine, nunca se ha valorado mejor o peor una peli por su doblaje. Ahí tienes El Resplandor como paradigma del asunto, sin ir más lejos...
Gustavo escribió:Nunca juzgo por la fachada...
Bien
Gustavo escribió:Aaaahhh... Curioso... Bueno.... Pues yo no he tenido tanta suerte
Mi más sentido pésame
Alguien escribió:Pues por lo que constato, tú ya estás juzgando simplemente por el nombre del director que ha perpetrado ese truño; y esta vez me parece que no tiene excusas por ser una peli indi con pocos medios...
En alguna de sus películas se le va demasiado la olla, más aún de lo habitual, y por lo que dices ésta debe de ser una de ellas. Veo que no es el guionista, quizá ahí radique parte del problema. Dudo que, después de esta experiencia, quieras probar con otras de Sono que sí son buenas, pero por si acaso, Love Exposure, Cold Fish y Himizu son tres grandes películas
Gustavo escribió:Que yo sepa, en toda la historia del cine, nunca se ha valorado mejor o peor una peli por su doblaje. Ahí tienes El Resplandor como paradigma del asunto, sin ir más lejos...
Habla del menganito a pie de calle. No habrá ni un solo crítico que se respete a sí mismo, en la misma historia del cine, que se atreva a decir que ha valorado una película sin haberla visto en su versión original. Es como valorar una canción de los Beatles cantada por Parchís, y pretender que son los Beatles
tricky2k escribió:En alguna de sus películas se le va demasiado la olla, más aún de lo habitual, y por lo que dices ésta debe de ser una de ellas.
Me temo que debe ser al contrario, no sé por qué me huelo que debe ser algo más comercial que las anteriores...
tricky2k escribió:Veo que no es el guionista, quizá ahí radique parte del problema.
La historia ciertamente es pobre, muy pobre (además de ya muy manida). Pero el problema gordo es que está mal contada y llevada: escenas y diálogos que, directamente, te sacan de la peli (Soy radioactivoooo!!!!... ). Lo que dije en su momento: un director pretenciosillo con ínfulas de reinventar la rueda y; un público falto de bagaje cinematográfico que le aplaude sus boutades creyendo que es el recoponín. Que sea una obra personal y algo (más bien poco) original, no implica que sea bueno...
tricky2k escribió:Love Exposure, Cold Fish y Himizu son tres grandes películas
No prometo nada, pero un justo que hallare en Sodoma...
tricky2k escribió:valorar una canción de los Beatles cantada por Parchís
No estoy de acuerdo con el comentario (No es lo mismo una melodía cantada que un diálogo; además y por fortuna, Españita es uno de los paises donde mejor se dobla, si no el mejor). Dicho esto, la frase me parece súper graciosa.
Edito.-
A lo único que afecta el verla en V.O. a efectos de un crítico de cine, sería para valorar la interpretación de los actores. A una peli mala no la salva nada, y menos oirla en su idioma nativo...
Aunque quizás en este caso te voy a comprar el argumento: Si me dieran a ver esta misma peli (sin haberla visto antes) en su idioma original sin subtítulos, es probable que quizás la hubiera valorado un poquito mejor. Pero simplemente porque al no entender los diálogos (presupongo que sería en japonés), creería que los personajes pueden estar diciendo algo realmente interesante.
Mención especial a la coprotagonista Sofia Boutella. Lo único salvable de la peli: su interpretación.
Miento, el trailer también hace muy bien su función, que es parecer prometer que vas a ver una peli guay.
Y el cartel de la peli, que está muy majo...
tricky2k escribió:No habrá ni un solo crítico que se respete a sí mismo, en la misma historia del cine, que se atreva a decir que ha valorado una película sin haberla visto en su versión original.
A lo único que afecta el verla en V.O. a efectos de un crítico de cine, sería para valorar la interpretación de los actores. A una peli mala no la salva nada, y menos oirla en su idioma nativo...
Aunque quizás en este caso te voy a comprar el argumento: Si me dieran a ver esta misma peli (sin haberla visto antes) en su idioma original sin subtítulos, es probable que quizás la hubiera valorado un poquito mejor. Pero simplemente porque al no entender los diálogos (presupongo que sería en japonés), creería que los personajes pueden estar diciendo algo realmente interesante.
Mención especial a la coprotagonista Sofia Boutella. Lo único salvable de la peli: su interpretación.
Miento, el trailer también hace muy bien su función, que es parecer prometer que vas a ver una peli guay.
Y el cartel de la peli, que está muy majo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo