* Alien vs. Predator (tengo que decir por que?)
* Palmas de yulai (con esos efectos especiales...
)
* Crepusculo (mas emo y me corto el cuello)
* La lengua de las mariposas (y toda película que trate el rete-quemado tema de la guerra-civil-española-y-franquismo. Que fastidio coño!)
* Como agua para chocolate
* Resident evil (ya no hayan como dejar la historia abierta para proximas sagas. Parece un culebron vene-colombo-mexico-miamero)
* Paranorman (buena direccion, pesima historia)
* Evolution (asco total)
* Starship Troopers (asco TOTAL)
* Corre lola, corre (atrevida... si, pero salio muy mal el experimento)
* Matrix II y III. (Matrix I fue excelente, pero la historia se sacrificó en las secuelas en pro de colocar una chorrera de efectos especiales).
* Gamer (buena dirección. Historia tan, pero tan evidente, que a los 15 minutos ya sabes como culminará).
* Espera al último baile - Save the Last Dance (estoy cansado de este tipo de peliculas chiche en donde hay contraste entre caucasicos-negros, danzaclasica-danzaurbana, ricos-pobres, chaikovsky-rap, y por supuesto, siempre hay un padre traumado que no quiere que su hijo baile porque nosequien se dedico al baile y murio en la ruina, pero al final se convence de que no es tan malo como creia, y termina por aceptar la decisión de vida de su hijo.
).
* Parque Jurásico III (se ve que definitivamente, no conseguian como seguir haciendo dinero del primer Parque Jurásico. Desastre total.
)
* Exterminador III (igual que la anterior)