Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
warrior....que si, que las interpretaciones son la ostia, que esta dirigida muy bien, que tiene un montón de buenas criticas...pero joder, el argumento es menos creíble que un euro con la cara de merkel....
aviso, spoiler inside...
un profe que, cuando era joven peleaba, para no perder el chalet y evitar volver a un "triste" piso se mete pelas callejeras? luego como por arte de magia, después de un par de meses entrenando consigue entrar en una competición que se supone es la ostia...pero si no le conocían ni en su casa...para poder aspirar a un titulo tienes que tener cierto nombre primero....luego por arte de magia el tío aguanta la del pulpo y va ganando a tíos que se pasan toda la vida entrenando y son campeones del mundo de sus respectivas categorías....
luego la pelea estelar(no la del hermano), coño si hasta hay un ruso comunista y resulta que le gana, siendo el ruso campeón del mundo de sambo...es como si yo me pongo a nadar durante dos meses y luego desafió a phelps....
continuamos, el padre en un alarde de brillantez se emborracha para recuperar el afecto de su hijo...claro que si...
finalmente llega la pelea que desde el minuto 1 de la película sabes que pasara....ahora resulta que el profe domina a su hermano, que puede arrancar la trampilla de un tanque y noquear a los demás luchadores con el primer golpe pero no puede hacerle nada al profesor....en fin...
el ser un padre modélico y un buen marido es lo que tiene, te da inmunidad contra los golpes...
y no olvidemos la motivación del profesor...no perder el chalet y evitar vivir en un piso...
pd: el hermano con el brazo partido y no paran la pelea... patético...
pd2: cuando acorralan al profesor en la primera ocasión en el primer combate el arbitro habría parado la pelea....fin de la película....
aviso, spoiler inside...
un profe que, cuando era joven peleaba, para no perder el chalet y evitar volver a un "triste" piso se mete pelas callejeras? luego como por arte de magia, después de un par de meses entrenando consigue entrar en una competición que se supone es la ostia...pero si no le conocían ni en su casa...para poder aspirar a un titulo tienes que tener cierto nombre primero....luego por arte de magia el tío aguanta la del pulpo y va ganando a tíos que se pasan toda la vida entrenando y son campeones del mundo de sus respectivas categorías....
luego la pelea estelar(no la del hermano), coño si hasta hay un ruso comunista y resulta que le gana, siendo el ruso campeón del mundo de sambo...es como si yo me pongo a nadar durante dos meses y luego desafió a phelps....
continuamos, el padre en un alarde de brillantez se emborracha para recuperar el afecto de su hijo...claro que si...
finalmente llega la pelea que desde el minuto 1 de la película sabes que pasara....ahora resulta que el profe domina a su hermano, que puede arrancar la trampilla de un tanque y noquear a los demás luchadores con el primer golpe pero no puede hacerle nada al profesor....en fin...
el ser un padre modélico y un buen marido es lo que tiene, te da inmunidad contra los golpes...
y no olvidemos la motivación del profesor...no perder el chalet y evitar vivir en un piso...
pd: el hermano con el brazo partido y no paran la pelea... patético...
pd2: cuando acorralan al profesor en la primera ocasión en el primer combate el arbitro habría parado la pelea....fin de la película....
Puf, un director interesante, muy buenos actores, estética cool... y una película de mierda. Coñazo en estado puro.
SPoiler ( o quizás no)
Un tio que se pasa todo el día en una megalimosina futurista y que está pidiendo a gritos que le peguen un tiro en la cabeza para acabar con su sufrimiento de megamillonario.
klausmaria escribió:Creo que el tema está en si entras en su rollo o no, si te quedas fuera y la observas de forma objetiva es posible que te parezca una mierda.
Ésta es una gran verdad, aplicable a bastantes películas. En algunas, o entras y te empapas desde el principio o mejor no pierdas el tiempo.
ayer, por priera vez en mi vida, una interpretacion tan mala de un actor no me permitía meterme en la pelicula. Hablo de keanu reeves en dracula de bram stoker, por dios suerte que solo tiene protagonismo al principio y poco mas porque yo no soy de fijarme en esas cosas pero Neo actua TAN mal en esa peli que es imposible meterse dentro y creerse el personaje. Aún asi la peli buenisima y el resto de actores geniales, sobretodo Gary Oldman
PD: tambien me ha sobrado mucho que cambien el argumento del libro, no es suficientemente bueno el libro?? que puta necesidad de meter historias de amor.
PD: tambien me ha sobrado mucho que cambien el argumento del libro, no es suficientemente bueno el libro?? que puta necesidad de meter historias de amor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo