Jjaja mamon.
Películas que recomiendas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A raiz de hablar de derechos de autor... y sistemas para acreditar la autoriía de una obra... he recordado esta peli. Fuí al cine a verla, comedia sencillita, dialogos vivos, buena fotografía, y londres en verano...
Diferente.
El factor Pilgrim (2000) - FilmAffinity
http://www.filmaffinity.com/es/film158547.html
[ Imagen no disponible ]
Diferente.
El factor Pilgrim (2000) - FilmAffinity
http://www.filmaffinity.com/es/film158547.html
[ Imagen no disponible ]
jodidamente brillante...es increíble ademas para ser del 97 hablan de la guerra contra el terror como el conflicto del mañana y que si se lo proponen le pueden conseguir el nobel de la paz al presidente...y que el no haber hecho nada supone aun mas merito...a nadie le suena?
ademas de toda la explotación economica que sacan entorno al conflicto...
magnifica...película de culto...
ademas de toda la explotación economica que sacan entorno al conflicto...
magnifica...película de culto...
Netz escribió:pues me visto ghost ship y aunque por la portada parece un truño solo lo es a medias...
la historia es chula y la escena inicial y cuando se descubre la trama son magnificas...estas en tensión con el culo apretado con toda esa atmósfera tetrica...pero todo lo demás, meh....mantiene bien el suspense y algún minisusto pero la resolución demasiado rápida y simple...eso si la escena final muy buena...
Cuando se estrenó fui a verla al cine, antes de la película me tome unas cervezas, y a los 15 minutos de película me dieron ganas de mear. Me aguanté toda la película con miedo a salir por si me perdía algo importante de la trama. Grande fue mi sorpresa cuando la película termina sin que pase nada interesante y yo a punto de mearme.
Boyhood.
Peli en la que parece que no pasa nada. Pero pasa exactamente lo que acontece a diario en nuestras vidas. Eso, la vida.
Ni dramón, ni filosófica, ni moralista...
Si no te gusto el ritmo de "lost in translation", no creo que te guste esta.
pd: y yo sin acabar la trilogía de este hombre... leñe...
Peli en la que parece que no pasa nada. Pero pasa exactamente lo que acontece a diario en nuestras vidas. Eso, la vida.
Ni dramón, ni filosófica, ni moralista...
Si no te gusto el ritmo de "lost in translation", no creo que te guste esta.
pd: y yo sin acabar la trilogía de este hombre... leñe...
Los Hilos (DeLaMarioneta) escribió:pd: y yo sin acabar la trilogía de este hombre... leñe...
Si Before Sunrise y Before Sunset tienen sentido para ti como pelis generacionales... Before Midnight tiene todo el sentido. Supongo que más o menos he visto las películas con la edad aproximada de los protagonistas. La última no es divertida, pero seamos serios, es que pasados los 40 la cosa ya no es tan divertida
Si tengo una lista de 10 películas favoritas, estas 3 están entre ellas.
Tengo que ver Boyhood pero ya.
Si, si. Totalmente de acuerdo.
De hecho rectifico. No es en ritmo en lo que se parecen ( ritmo completamente diferente, me expresé mal). Es esa aparente vacuidad que aparece en lost in trasnlation... y de vacia... nada. Cuenta muchas cosas. Esta peli, Boyhood, tambien.
Fuimos 3 al cine, y nos encantó a los 3.
Tengo que acabar la trilogía pero ya.
Si, si. Totalmente de acuerdo.
De hecho rectifico. No es en ritmo en lo que se parecen ( ritmo completamente diferente, me expresé mal). Es esa aparente vacuidad que aparece en lost in trasnlation... y de vacia... nada. Cuenta muchas cosas. Esta peli, Boyhood, tambien.
Fuimos 3 al cine, y nos encantó a los 3.
klausmaria escribió:Tengo que ver Boyhood pero ya.
Tengo que acabar la trilogía pero ya.
"Promesas del Este" con el siempre eficaz Vigo Mortensen
El enlace que cuelgo da más de sí, yo investigué y me llamó la atención.
http://www.territorio-ural.com/multimedia/promesasdeleste.html
El enlace que cuelgo da más de sí, yo investigué y me llamó la atención.
http://www.territorio-ural.com/multimedia/promesasdeleste.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo