KlausMaría escribió:
Exmachina, no es que sea perfecta y los personajes son algo irritantes, pero bueno está bien, es interesante y da que pensar.
A mí me pareció pretenciosa. Igual, derivando presupuesto de los efectos especiales a pulir el guión, habría quedado más entretenida. La misma semana que vi Ex-Machina, me tragué The Machine, que estando bastante lejos de la primera en todos los aspectos, me pareció más honesta.
KlausMaría escribió:
American Hustle, quizás no consiga el equilibrio entre el thriller y la comedia, pero el cuarteto protagonista es impresionante y la ambientación un gustazo. Escotes de vértigo, solapones, musica disco, varias canciones de la ELO y una intriga en la que todo puede ir a peor. Me lo pasé en grande.
Aquí coincido bastante, salvo en que la sensación final fue un poco WTF. Es una de esas pelis en las que parece que todo está preparado para ser genial pero al final es un poco decepcionante.
Igual que en el caso anterior, la misma semana pude ver El Maquinista, también de Christian Bale, y me impactó mucho más.