La vi hace algunas semanas, interesante y bastante trepidante; pero un poco disparatada y no llega a atraparte del todo precisamente por eso, y, sobre todo, por la inflexión que se produce pasada la mitad de la película, se deja ver; pero no llega muy lejos.
Yo coincido algo; muchas cosas me parecen ciertas; pero es un exagerado.
Que seré poco bollero...
Respecto a Escalante (que me gusta), consumo cualquier cosa que sea mejicana, aunque sea mierda en polvo, mi adhesión es absoluta (a pesar del spanglish, en el cine es un elemento contextual y picoso).
Color Out of Space está realmente bien, una de las creature feature más acojonantes que he visto en cine desde hace... vamos, desde The Thing. Cage bastante comedido salvo cuando toca írsele la olla, al menos no es locura gratuita
Sobre Censor me han hablado bastante bien, estoy esperando a que la suban a mis páginas "parcheenojo" favoritas
Y sin salir del género de terror, no recomiendo en absoluto The Empty Man. No porque no me haya gustado, todo lo contrario, sino porque es una de esas contadas ocasiones en que hubiera preferido una miniserie. Demasiados conceptos, demasiada chicha, demasiados tonos distintos que no caben en 2h20 de película. David Prior ya hizo un mediometraje fantástico de temática lovecraftiana/ligottiana, AM1200, que he subido a mega con subs hechos por mí (ver la imagen para enlace). No es pirateo, el propio Prior subió la película a Vimeo pero sin subtítulos y está descatalogadísima, imposible de encontrar en ninguna plataforma de pago ni en DVD/BR. Y con The Empty Man se ha superado, haciendo 4 o 5 películas en una. Una lástima que la productora, Fox, no confiara una mierda en el material y, en vez de estrenarla en 2018, cuando la hizo Prior, haya esperado a 2020 en plena pandemia para lanzarla en streaming sin promoción alguna
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo pendiente "el tiempo de los gitanos" Kusturica. Ya os cuento...