Si a alguien le interesa, les puedo abrir un link de Vimeo con contraseña hispasónica para que la vean.
Gracias, luego, que ahora estoy experimentando los casi últimos efectos de la segunda dosis de la vacuna: un perfect de 30 cmts de longitud y cinco minutos de deposición, cuescos que no son de este mundo, y otras anomalías que sugieren un origen alienígena de la pandemia.
Oye, ¿puedo entrar con mi cuenta española?
Luego entro con la VPN, voy a elegir o Puebla u Oaxaca, si me da la opción.
He entrado como orgullosamente mexicano; pero me pide una contraseña distinta a la española. Crea el enlace, que tengo curiosidad.
Te hacía más joven que yo, y por lo visto debes de ser mayor aún.
Lo del origen Valenciano (y veracruzano por la ciudad de la vainilla) creo recordar que lo comentaste.
La peli un lujo, sobre todo ahora.
Acabo de ver "La guerra del mañana", original de Amazon Prime. Es una lástima ver como se desaprovecha una premisa BUENÍSIMA llena de posibilidades, para convertirla en un "blockbuster" del montón. La premisa daba pie a un sinfín de giros de guion resolviendo paradojas temporales y proporcionando sorpresas, plot twists y "deus ex machina" a tutiplén, pero... NADA. Las posibilidades quedan diluidas en una cuchufleta sosaina. Los efectos muy bonitos y el diseños de los bichos muy chulos.
Para ver (o no) y olvidar. Una pena.
#1149 Los bichos tienen un aire a los alphas de "Al filo del mañana", pero en plan orgánico.
Luis Alcoriza, Carlos Velo, Buñuel, Max Aub, Angel Garaza... la lista es interminable. Su aporte es fundamental para el cine y la cultura mexicana. Actores, guionistas, músicos, directores. De todo llegó a México desde España.
Yo hago algo así como la producción ejecutiva, mucho papeleo, burocracia, rendir cuentas, creo que la peor parte del quehacer cinematográfico. En rodaje voy al set todos los días y he tenido el placer de conocer a mujeres hermosas y talentosas. También a muchas arañas ponzoñosas. En el cine, como en cualquier otro medio, hay de todo como en botica