...sigo diciendo y me han confirmado esta misma mañana (de buena tinta), que no van a sustituir ni la DMJ-800 ni la DMJ-700, entre otras cosas, porque cada aparato tiene su "segmento de usuario".
...que en muchas cabinas la sustituyan por imagen y por actualización, vale. Pero eso no significa que el modelo lo vayan a dejar de fabricar.
...pasó cuando dejaron de fabricar la DJM-500 y la DJM-600, pero porque en el mismo segmento se situa la DJM-700, mucho más mejorada.
...la DJM-800 con disparo de órdenes via Midi, es otra historia muy diferente a la DJM-700, con lo que aún siendo mesas de 4 canales, su funcionalidad varía en cosas importantes. La bajada de precios de éstas 2 es "normal" cuando sacan productos nuevos "similares", aunque como digo son segmentos distintos comparando con la DJM-2000.
...la DMJ-1000 también es de "otro segmento", al ser de 6 canales por eso tampoco eliminan la DMJ-800 por ella.
...la DMJ-2000 es la última mejorada de 4 canales, pero un escalón por encima de la DJM-800.
...y lo de una "posible" DJM-900, según me han comentado, no saben nada de primera mano, pero creen que por este 2010, los lanzamientos de productos nuevos ya están estudiados y no figura algo así. (la sacarán seguro, pero no a priori)
...por cierto Mauri, por supuesto que la Fórmula Sound suena mucho mejor que la Pioneer (aunque a veces los "tactos" confunden), pero cuando me refería al símil de Ferrari (Pioneer) con McLaren y Renaul (las demás, da igual el orden), me refería a su evolución, desarrollo y sobre todo márketing, que no tiene ninguna de las "otras" marcas, aún sabiendo que hay modelos que suenan mejor que las Pioneer.