pero vamos, que en éste último ni eso...porque entonces digo yo que en vez de a Timberlake, al menos habría pillado a Pharrel Williams...no? sin desmerecer esa capacidad de mercado de Timberlake...
Que pensais de la Reina? (Madonna)
pero vamos, que en éste último ni eso...porque entonces digo yo que en vez de a Timberlake, al menos habría pillado a Pharrel Williams...no? sin desmerecer esa capacidad de mercado de Timberlake...
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Los like a virgin y akguna más de la época molaban. Lo de ahora son refritos con refritos de samples.
Eso si, siempre con mucha gente detrás, marqueting, producción, remixes, estilismo de primera calidad, se lo puede permitir.
PD: Soy el único que no sabe quien coño es Timberlake? Es el de la britney o el la teta de la janet?
Eso si, siempre con mucha gente detrás, marqueting, producción, remixes, estilismo de primera calidad, se lo puede permitir.
PD: Soy el único que no sabe quien coño es Timberlake? Es el de la britney o el la teta de la janet?
Me parece que fue el domingo por la mañana, en un especial de la mtv, que decian "Antes ella creaba modas, ahora solo se adecua a ellas"
Y no podian tener mas razon.
Que esta de moda William Orbit? toma ray of light
Que esta de moda Mirwais? toma Music
Que esta de moda el rollo disco? ahi va Stuart Price ( Le Rhymes Digitales) para Confessions
Ahora esta de moda el Bling ese, y quien sino, Timbaland.
Creo que lei en algun lado que cuando Bjork estaba tan de moda, Madonna intento fichar a Richard D. James ( Aphex Twin)
Ojo que yo disfruto muchisimo con mucha musica de Madonna, pero no la veo ni reina ni princesa, ni nada asi, es una fantastica empresaria, que aprovecha el momento como nadie.
Y para ello, siempre se rodeo de los mejores.
Y no podian tener mas razon.
Que esta de moda William Orbit? toma ray of light
Que esta de moda Mirwais? toma Music
Que esta de moda el rollo disco? ahi va Stuart Price ( Le Rhymes Digitales) para Confessions
Ahora esta de moda el Bling ese, y quien sino, Timbaland.
Creo que lei en algun lado que cuando Bjork estaba tan de moda, Madonna intento fichar a Richard D. James ( Aphex Twin)
Ojo que yo disfruto muchisimo con mucha musica de Madonna, pero no la veo ni reina ni princesa, ni nada asi, es una fantastica empresaria, que aprovecha el momento como nadie.
Y para ello, siempre se rodeo de los mejores.
Sweetnothing escribió:Rofl rofl escribió:¿que es el bling?
Pues otra etiqueta mas, la del hiphop americano mas reciente, ya sabes, todos con sus ferraris, colgantes de oro macizo...
Y si, ese video que comentas es de lo mejorcito de Madonna, y de Cunningham...me quedo con el Windowlicker o el All is full of love
pues a mi de ese director me gustan "come to daddy" y "Rubber Johnny"...aunque la msuiac de aphex no sea tan de mi agarado jejejeje
Hilos similares
-
por ManuelClayseed el 08/04/2021131554
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo