Bueno, yo he pasado bastante tiempo con ambos (traduzco los manuales de u-he al español)...
De Zebra, te puedo decir que (junto a Alchemy para trabajar con samples) me ha permitido jubilar casi todos los demás sintes que usaba... no solo es de altísima calidad en cuanto a sonido sino también uno de los sintes más flexibles que conozco, hardware o software. Y con el "regalito" de Zebrify, que es la versión efecto de Zebra y más de lo mismo: uno de los multiefectos más flexibles que conozco, y he jubilado bastantes efectos desde que lo tengo. Por cierto que ya están trabajando en Zebra3, que por lo que se entre otras muchas cosas incorporará filtros de rendimiento parecido a los de Diva, para mi los mejores filtros software en la actualidad junto a los de Cytomic (The Drop creo que se llama su plugin de filtrado)...
Respecto a Satin, en cuanto a calidad de sonido juega en la misma liga que cualquier otro emulador de cinta de alta calidad que se te ocurra, pero también es más flexible que la competencia... los demás tienden a emular dispositivos de cinta concretos, Satin es más bien un "emulador universal de cinta".
La compañía en si también me parece un ejemplo: gran soporte, protección anti-copia no intrusiva y en general mucho respeto por sus clientes, larguísima vida útil de sus productos, a la vanguardia en temas de DSP (y más aun desde que ficharon a Sascha Eversmeier)...
Pero en fin, más allá de mis opiniones te recomendaría que le echaras un vistazo a los manuales, que son muy completos y van más allá de la simple descripción de las funciones de cada plugin... y por supuesto prueba por ti mismo, que tienen demos que no expiran!
Si tienes alguna duda concreta pregunta, quizá pueda ayudarte.
1
Pues ya te ha contestado el jajajajaja.
Claro, pero es que por eso tengo la duda, se lo bueno que es Zebra y lo bueno que es Satin..no me solucionas, me pones los dientes más largos...jajaja.
Ahora...me has matado con Zebra 3.
1
Ninguno, usa lo que ya tienes hasta que te aburra.
Creo que me voy a decantar por Satín, tengo tropecientos sintes originales y creo que es mejor otro simulador de cinta, que solo tengo dos.
Gracias por ayudarme chavales!!
Un saludo.