Pensando en un tercer plato technics , donde comprarlo nuevo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
busca uno que esté bien de segundamano, es absurdo pagar 1000e por un technics, yo ahora mismo tengo un reloop clónico y un technics mk2, y siento decirlo pero no hay color, el reloop valiendo 240€ menos en precisión de pitch, en el resto está más avanzado, con esto no quiero decirte que te compres un clónico, pero que ese precio de technics es desorbitado está claro, solo tienes que ver el equipo que podrías comprar con la pasta de un solo plato.
yo compre hace poco un technics de segunda, venía bastante maltratado la verdad, le cambié el pitch, lo ajusté bien, le cambié el cable, lo limpié a fondo... y va como nuevo y debí de gastar en total la cuarta parte que comprado nuevo.
no hace falta hablar de la durabilidad de technics y la posibilidad de repararlo tu mismo, es más que sabido, por eso te recomiendo la compra de uno usado, unos ajustes, el cambio de alguna pieza, si hace falta y anda como el primer día.
yo compre hace poco un technics de segunda, venía bastante maltratado la verdad, le cambié el pitch, lo ajusté bien, le cambié el cable, lo limpié a fondo... y va como nuevo y debí de gastar en total la cuarta parte que comprado nuevo.
no hace falta hablar de la durabilidad de technics y la posibilidad de repararlo tu mismo, es más que sabido, por eso te recomiendo la compra de uno usado, unos ajustes, el cambio de alguna pieza, si hace falta y anda como el primer día.
a ver no niego que den mejores prestaciones los nuevos platos que salen ultimamente pero antes que comprar otra marca , preferiria comprar un technics de segunda mano puestos a elegir ....pero claro ...para fiarse .... a mas yo soy muy quisquilloso , si viera una muesca o algo mas tocado de lo que yo considero aceptable ...devolveria el producto o no me lo llevaria directamente , una de las razones por las que quiero otro technics es , uno de ellos lo emplearia como tercer plato , y el otro aunque suene a locura y estupidez XD es por que de los 2 que ya compre hace algun tiempo , de fabrica uno de ellos me vino con una rebaba de pintura en una esquina bastante gruesa y como si estuviera rascada y desgastado por el roze , no fue mi culpa , pero como demostrarlo despues de haber pasado casi 1 año ? :S , la cuestion es que la zona no es el face plate , sino la zona de abajo a la que van ancladas las patas , que se llama bottom , e mirado recambios pero no hay , mi idea seria pillar un 4 plato , tiradisimo pero con esa zona impecable , desmontarlo y tener esa pieza para poder montarlo en mi technics nuevo ( si , he mirado tutoriales , parece facil el montaje ) .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo