Hola...tengo que ponerme manos a la obra de una vez que si no nunca sale para adelante la reforma de mi home studio asi que a ver is me podeis aconsejar el orden y mas cosillas..consejos etc..
a) Poner mis altavoces de 12 kilos en la pared de enfrente. Es una pared de pladur....comprare espuma para rellenar y tacos de pladur o tacos quimicos. Se montara mediante una o dos estanteria/s con escuadras de acero. [ Imagen no disponible ]
b) Comprar las 3 planchas de absorcion acustica. ( ya he medido las dimensiones de mi pared y con 3 cabe todo justo)
c) Comprar soportes murales para los ESI near 05 experience que me compraré.
Ahora solo tebgo que saber qué harias primero.
La obrilla esta la hago porque no me puedo permitir mas tiempo con los cacho altavoces en la mesa: 1 me quita espacio y mucho. 2 incomofdidad, tengo problemas de espalda y con tan poco espacio teno que estar con los brazos en el aire cuando escribo..
Pues eso espero vuestras respuestas. saludos
Quedaria algo asi como el estudio de Dark-mt jeje
a) Poner mis altavoces de 12 kilos en la pared de enfrente. Es una pared de pladur....comprare espuma para rellenar y tacos de pladur o tacos quimicos. Se montara mediante una o dos estanteria/s con escuadras de acero. [ Imagen no disponible ]
b) Comprar las 3 planchas de absorcion acustica. ( ya he medido las dimensiones de mi pared y con 3 cabe todo justo)
c) Comprar soportes murales para los ESI near 05 experience que me compraré.
Ahora solo tebgo que saber qué harias primero.
La obrilla esta la hago porque no me puedo permitir mas tiempo con los cacho altavoces en la mesa: 1 me quita espacio y mucho. 2 incomofdidad, tengo problemas de espalda y con tan poco espacio teno que estar con los brazos en el aire cuando escribo..
Pues eso espero vuestras respuestas. saludos
Quedaria algo asi como el estudio de Dark-mt jeje