Sí y tanto hilo con variantes sobre el tema debería hacer replantearse a Soyuz el volver a como estábamos. Y de la presentación de los hilos digo lo mismo.
Volviendo a lo primero, una cosa buena: gente que no se atreve a entrar directamente en debate, te puede alegrar el día con una buena crítica
A mí, el nuevo sistema, sí que me gusta. Pero me gustaría que se le añadiera este detalle que cito, que aunque parezca insignificante, no lo es tanto.
Pues yo, si se me permite, le doy más vueltas.
Personalmente ya lo he dicho en otros hilos paralelos: Preferiría que se qitse la posibilidad de lacrítica anónima. Ahora ya sabemos cuáles so las reglas del juego. Pero no tardará en aparecer algún chavalilo que meta la pata ofendiendo a alguien con lo primero que se le pase por la cabeza.
Desde luego, si semantiene, apoyo a Eloy del Palacio; hay muchas cosas que son muy buenas y que no merecen el calificativo de excelentes
Otra opción sería añadir un "Muy malo". Así también habría 5 calisificaciones.
Pues entonces mejor 6, clasificasiones
Al marjen de posibles y bienvenidas ironías, tu lógica es aplastante y tienes razón.
¿ No sería mejor lo de antes?
Vamos que según se ponga el listón, ¿no? Yo, para tener mi autoestima aceptable, a veces lo bajo y si hay que tirarlo, se tira.