Me interesa especialmente la calidad del audio, calidez en el sonido, dinámica en fin algo que mas alla de ser pequeño suene de puta madre.
Bueno y en lo posible no demasido caro!!!!!! jajajajajaja
gracias
faculb escribió:Gracias a todos por sus repuestas, el Lionheart se ve interesante, aunque en verdad tal vez me entusiasme con lo que me sirva para ambas cosas porque en principio lo necesito mas para mi hogar y lo veo un poco grande aunque el sonido pues si parece ser algo como lo que ando buscando.
lo que he visto en equipos pequeños (en videos) es que suelen traer 1 parkante de 10" y suelen carecer de cuerpo y graves. De todas formas no entinendo porque el Aer de 60w (es para española ok) riene 4 miniparlantes creo que de 6" o no se si no son mas chicos incluso y aporta un sonido con muy buen cuerpo
pueblo escribió:Faculb, mírate los Blackheart, hay uno de 5W que tiene buena pinta. y luego asi más duro un blackstar tambien de 5W.
A mí esos dos me gasean de lo lindo.
Saludos
karrillo8 escribió:
Z.vex es una peazo de marca... pero cara. Este ampli suena MUY BIEN pero es caro por la potencia que da (5w en distor y 1w en limpio): 514 en thomann.
https://www.thomann.de/es/zvex_nanoamp.htm
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo