He ido a la tienda de toda la vida de instrumentos musicales de mi ciudad, donde me he dejado miles de euros a comprar un par de turutas, las típicas flautitas que se hace tu tu tu de carnaval y las comparsas.
El otro día le regale una buena de ébano a mi mujer , con su estuche y tal, pues el otro día las de plástico valían 1 euro.
Le he pedido 2 y me dice pues 4 euritos, en la caja de las turutas en rotulador pone 1 euro, total que le digo el otro día me dijiste que 1 euro y pone 1 euro y me dice, hay!!!! el otro día me engañaría, son 4 euros.
Total los he pagado y le he dicho que la próxima cosa que me haga falta amazon me lo envía el mismo día y que no me lo voy a pensar, que luego os quejáis los del pequeño comercio, me dice tu veras, una persona que conozco de toda la vida y me llama por mi nombre.
No es tacañeria, es que me parece muy fuerte, se la juegan por que jamas voy a comprar nada mas ahi, por mucha falta que me haga.
¿que opináis de esa forma de tratar a un cliente de toda la vida como si le importara una mierda, por 2 euros?.
Yo si tuviera una tienda no me la jugaría ni con los clientes de toda la vida ni con los nuevos, de hecho tenia pensado que me pidieran unos Audio Tecnica por que prefiero pagar un pelin mas y que ellos se ganen la vida, pero va a ser que no. Hola Amazon!!!!.