Percucion

andraleoc
#1 por andraleoc el 22/11/2004
Colega que compresor me recoiendan para la bateria y percucion.


ayuda Saludso ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andraleoc
#2 por andraleoc el 22/11/2004
Colegas necesito de su ayuda con que compresor comprimo la percucion pues ustedes tienes experiencai por favor Ayuda.



Saludso ale
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 22/11/2004
Por favor léete las normas del foro antes de postear. No puedes insistir de esta manera en el mismo mensaje a tan sólo dos horas de colgarlo, se hace muy molesto. Vamos a empezar a cerrar y eliminar los hilos donde se cometa esta práctica.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
andraleoc
#4 por andraleoc el 22/11/2004
Soyuz escribió:
Por favor léete las normas del foro antes de postear. No puedes insistir de esta manera en el mismo mensaje a tan sólo dos horas de colgarlo, se hace muy molesto. Vamos a empezar a cerrar y eliminar los hilos donde se cometa esta práctica.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Pues disculpenme por no leerme las normas no pasa mas.


solo estoy algo apurado pero no tienen ustedes que ver con eso pues todos tenemos problemas disculpa nuevamente.


saludos ale
Subir
variara
#5 por variara el 22/11/2004
los de waves igual estan bien, pero ten paciencia que segur que alguien te da mas datos
Subir
Live-Act
#6 por Live-Act el 22/11/2004
2 horas es poko para insistir?? :S
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 22/11/2004
Es muy poco, esto no es un chat, es un foro, y hay cientos de mensajes al día que merecen tanta atención como este. El mensaje no va a desaparecer, asi que encontrará respuestas mas tarde o mas temprano sin necesidad de insistir.

En cuanto a la pregunta, yo también le recomiendo los plugins de waves para ese menester, bien utilizados son de lo mejorcito.
Subir
andraleoc
#8 por andraleoc el 22/11/2004
Soyuz escribió:
Es muy poco, esto no es un chat, es un foro, y hay cientos de mensajes al día que merecen tanta atención como este. El mensaje no va a desaparecer, asi que encontrará respuestas mas tarde o mas temprano sin necesidad de insistir.

En cuanto a la pregunta, yo también le recomiendo los plugins de waves para ese menester, bien utilizados son de lo mejorcito.
Gracias por dejarme el mensaje,

De los de Waves Cual el C1 o cual.


gracias Ale
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 22/11/2004
Prueba el Renaissance Compressor .

TONi
Subir
andraleoc
#10 por andraleoc el 22/11/2004
Soyuz escribió:
Es muy poco, esto no es un chat, es un foro, y hay cientos de mensajes al día que merecen tanta atención como este. El mensaje no va a desaparecer, asi que encontrará respuestas mas tarde o mas temprano sin necesidad de insistir.

En cuanto a la pregunta, yo también le recomiendo los plugins de waves para ese menester, bien utilizados son de lo mejorcito.
Gracias por dejarme el mensaje,

De los de Waves Cual el C1 o cual.


gracias Ale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo