Percusion ¿Que opción me conviene?

antontxu
#1 por antontxu el 17/10/2005
Hola a todos,

Llevo ya bastante tiempo en busca de un plugin para percusión (acústica y eléctrica) con las siguientes características. A ver cual me recomendais.

- Varias salidas (8 por lo menos) para no tener que cargar varias instancias.
- Poco consumo de RAM.
- Que NO tenga una librería gigantesca (tipo BFD o RMX). Se me va de presupuesto y ademas no quiero acabar con mi memoria RAM.
- Que me permita usar la función Choke (cortar el sonido del chaston abierto y cerrado)
- Que responda bien a los cambios de velocidad.

He probado la Limplug RM IV pero los sonidos me parecen flojitos.
El rompler USB (600 megas) suena muy bien pero no dispone de varias salidas.

Tal vez la mejor opción sea Halion o Kontakt con algo de librería. ¿Qué me decís? Necesito orientación por favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 17/10/2005
hola mi recomendacion es BAttery o (sobre todo) GURU
Salud
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 17/10/2005
Groove agent quizá te valga...
Subir
antontxu
#4 por antontxu el 17/10/2005
Gracias a ambos,

Groove Agent lo he probado y sus sonidos me parecen algo flojillos. Ademas me sobran casi todas sus funciones (generación de ritmos etc)
Respecto a Guru no se lo que es pero me informaré.
Tal vez Battery sea una buena opción.


Un saludo
Subir
antontxu
#5 por antontxu el 17/10/2005
Por cierto,

Se me olvidó mencionar que no quiero nada de loops prefabricados. Sólo me interesan KITs muestreados para construir yo mismo los ritmos desde 0.

Gracias
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 17/10/2005
bueno la gran diferencia es que el guru tare secuenciador propio. A mi me gusta mas asi que andar enredando con el piano Roll. Por supuesto graba a tiempo real tambien. Bueno admite KIts, loops y midis. EN cuanto a los loops, tiene una cosa llamda smartslice, que es una especie de recycle inteligente. Te extrae golpes y te los identifica como kicks, sanres, HHs y demas. LA verdas es que en las pocas pruebas que he hecho no me ha funcionado muy bien, pero es bastante util tener un slicer incluido para pillar algun sonido asilado que te guste.

Salud
Subir
JuaNit0
#7 por JuaNit0 el 17/10/2005
Battery sin ninguna duda.
Slu2
Subir
Gallifante
#8 por Gallifante el 17/10/2005
Coincido con battery, además sirve como sampler estupendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo