Tengo la misma duda algien responde?
Salu2
Tambien tengo la duda por ejemplo de que si tu pones un hihat todo a la izquierda, pones otro similar en el mismo espacio a la derecha, y tampoco se si eso habria que hacerlo con todos los instrumentos que paneamos, aunque sean diferentes, que tenga que existir una pista a cada lado, del mismo tipo de instrumento.
Saludos y gracias.
esta bien preguntar estas cosas, pero como todo habrá respuestas de todo tipo y el final estaréis como en principio sin resolver la duda. una de las cosas que se hablado poco en este foro y la gente se pasa del tema o simplemente no lo sabe es aprender analizar un tema. es vital aprender analizar temas para aprender crear temas. aprender analizar un tema mas o menos quiere decir escuchar un tema y descomponer sus pistas. es como "ver" que pistas tienen, si ha sido muy comprimido o no, que tipo de efectos tienen las pistas principales, donde estan colocados(el pan) y etc. esto requiere tiempo y practica, pero luego sirve de gran ayuda para tus propios producciones. de echo cualquier productor,/ingeniero serio sabe analizar un tema.
Muchas gracias Endre y SPORT, yo suelo analizar los temas, me gusta, pero tambien es complicado luego llevarlo a la practica teniendo pocos conocimientos, intento hacer cosas parecidas, y si, salen parecidas, pero no iguales jeje. Supongo que sera como todo, despues de practicar durante años las cosas iran saliendo.
Muchas gracias.