Os cuento, pedí el macbook y un ipod a Apple, por telefono el 8 de Septiembre, me jode que me atiendan guiris que hablan español de oklahoma y tener que repetirle 100 veces lo mismo, pero al final me entendieron. Hice el ingreso el 9 de Septiembre, me aseguraron que lo recibiria en 8 días y acabe recibiendolo el 9 de Octubre, decir que la empresa TNT funciona regular nada mas, aunque una cosa buena es que si llamais a apple y os dan el nº de albarán, podeis entrar en la web de TNT y ver en que parte del mundo esta vuestro ordenador.
Bien, pero estos enfados se esfumaron por arte de magia cuando abrí la caja y tuve mi blanquito en las manos, como siempre, todo el tema del diseño de los embalajes y demas (los pequeños detalles) son sublimes.
Esa misma tarde le instale 1GB mas de ram, asi que todas las pruebas han sido hechas con 1'25 GB.
Sorpresa, yo esperaba despues de leer mucho en internet que se calentase un huevo y joder, no se calienta casi, casi nada, pasas la mano y notas un poco de calor pero muy poco. Esto es algo que han arreglado, porque al otro dia estuve en casa de un colega que tiene uno de hace 3 meses y me comento que al principio se le calentaba mucho, pero que le actualizo no se que y ya se calentaba mucho menos, aún así, el mio no se calienta ni la mitad que el suyo.
Otra cosa, el rendimiento, instale logic express y cargue 8 pistas de audio, 8 instrumentos ES1, con 5 efectos (reverbs, delays estereo), en total 80 efectos (16x5) y el procesador iba al 70% más o menos, es decir , de putamadre, con respecto al powerbook.
A los 2 dias lo estrené oficialmente, fui a grabar una maqueta en directo de un grupo. 8 pistas. Me lleve mi disco duro Lacie D2 para que fuese mejor, pero como siempre se olvida algo, tuve la suerte de que fuese el cable de la luz del disco. Así que grabe con el disco interno, eran 8 pistas simultaneas, con alguna reverb para la cantante y poco más.... el ordenador ni se inmutaba, ponia el medidor de rendimiento y no pasaba del 15, 20%... de sobra para mis proyectos.
Continuará...