Peticion urgente

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 08/12/2008
Bueno pues desgraciadamente a un amigo mio le han diagnosticado un cancer , un tumor maligno y mortal y lo que me ha pedido es que quiere que le haga una instrumental para hacernos un tema juntos que teniamos pendiente desde antes que le detectaran el tumor , por esto necesito que me ayudeis todo lo que podais ya que el tiempo corre en contra y muy rapido y en el momento en el que se acabe no hay marcha atras por favor necesito todas las ayudas posibles para mi es muy importante hacer esto .
-Lo primero que necesito es el sonido de una campana de estas de monasterio antiguo (si me decis como subir mp3 os enseño mas o menos lo que quiero) esque tengo una muestra que es justo la que quiero pero tiene sonidos de fondo
-las baterias me suenan muy secas que puedo hacer?
-La instrumental es asi muy oscura y la intro es como entrando en un cementerio (por eso las campanas) y al poner el bombo y la caja no se funden bien con la melodia y suena como si fueran dos cosas totalmente distintas
-como puedo consegui darle un toque oscuro? esque sale algo muy parecido a lo que quiero pero le falta algo (cuando ponga el mp3 lo vereis)
muchas gracias a todos de antemano aunque sea solo por leer el post
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/12/2008
Cuenta conmigo para lo que necesites,siento lo de tu amigo :(
Subir
monarca
#3 por monarca el 08/12/2008
campanas me imagino que conseguiras en soundsnap o en freesound por ejemplo. por lo que contas de la onda del tema probaria tambien sampleando la campana que abre "hell bells" de ac/dc que lo tienes facil ya que si mal no recuerdo las primeras 4 campanadas estan "limpias" con el resto mucho no puedo decirte sin escuchar el tema y saber que utilizas, por ej como haces las baterias, ahi se puede buscar como solucionar el problema. bueno suerte con el tema y animo.
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 08/12/2008
muchas gracias chanete por el apoyo de verdad que se agradece
monarca es justo ese sonido el que andaba buscando gracias
mañana cuelgo el tema y os explico mejor
Subir
monarca
#5 por monarca el 08/12/2008
por cierto, te he enviado un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo