Buenas, me llamo Sergio y desde siempre he querido dedicarme a la música, tanto la rama de producción como la de mezcla de música.
El festival Weekend de Málaga ofrece una oportunidad única, actuar en un escenario y darte a conocer en una oportunidad de poder
exhibir tus habilidades como dj y el ganador ademas gana un curso en una escuela de producción musical (SchoolTraining).
Para mi es la oportunidad de mi vida para dedicarme a lo que me gusta, la música. Lamentablemente tengo un problema: el concurso no permite
promocionar mi conocimiento y mis habilidades con la música. Solo los votos, es decir quien tenga mas amigos gana. Es un poco injusto porque yo
no tengo una lista de amigos tan grande como el que va en cabeza
Por eso tengo que pedir votos por todas partes, es mi sueño y tengo que luchar por ello
Así que pido por favor que me ayudéis a alcanzar ese sueño, me podría dedicar a lo que me gusta y de vosotros no requiero mas que vuestro voto
son 2 segundos entrar con el
Facebook votar y si os gusta la música electrónica y el mundo del dj podéis mirar la sesión y comentar que tal os parece
Se que no os gusta el spam, a mi tampoco pero os pido que me ayudéis, yo lo haría por vosotros o por cualquier persona que lo pida, ademas
repito no requiere nada de vosotros mas que 2 clicks en internet.
Si me ayudáis compartiendo el enlace a otras comunidades estaría doblemente agradecido
¡Mil millones de gracias por vuestra atención Hispasonic! os dejo el link aquí debajo
https://pr.easypromosapp.com/voteme/822227/629364660
Pd: las votaciones terminan el 12 de Marzo