Alguien escribió:
se me acercó una pandillita diciendome que les pusiera tal tema
Juas, entraba a poner algo que empieza igual. Bueno, parecido.
Sesión de ebm/industrial (Combichrist, Terrorfakt, en fin, bastante durillo). Grupo de tías se sube al escenario, "Que pongas pachanga" (ni hola ni por favor ni hostias, pa qué). Yo hice lo que siempre hago cuando alguien me pide algo demencial (pinchando o no), sonreir, decir sí sí, ignorarlas.
Un cuarto de hora después: las mismas personas, lo mismo. "Que no lo has puesto". "Er... sí, sí, luego si eso". Un par de comentarios bastante estúpidos que casi ni oigo.
Diez minutos después: "oye, te dejo aquí el mp3, que lo pongas" (me deja un reproductor de mp3 rosa así como de tienda de chinos encima de la mesa). Yo: O__O oye, mira, igual mejor si no vuelves a subir porque casi como que ESTOY BASTANTE OCUPADO (igual no te has fijado en, bueno, todas esas cosas con botones que hay en la mesa que tengo delante pero es que las estoy usando y NO PUEDO HABLAR CONTIGO).
Guinda final: a los diez minutos vuelven, ya bastante cabreadas

. Ni las miro, sigo a lo mío. Parece que por fin pillan que las estoy ignorando, se están bajando, y una se gira y suelta "
espero no tener que volver a decírtelo". Me giro, la escupo en la cara con todas mis fuerzas, paro la música, apago, recojo y me largo.
Hay una moraleja en todo esto: no pincheis en sitios donde no haya seguratas.
En realidad, dos moralejas: cobrad por adelantado.