Otro de los malos en es Puerto Marina, Benalmádena, en la ya desaparecida Discoteca Zona, donde en el verano del 2002 aquello hervía de gente. Serían las 4 y algo de la madrugada, discoteca llena, se arrinconan unos 14/15 individuos cerca de la cabina. Caras de cuelgue y ganas de bronca. Allí empiezan a apartar gente (entre los que se van porque la compañía no era grata y los que fueron desplazados), sacaron las botellas de whisky, ron y gin de entre las ropas y allí se empezaron a servir. Luego sacaron una cosa blanca que parecía tiza
y todos esnifaron del polvo blanco ése que acomodaron en el borde de la cabina.
Unos minutos después, uno de ellos se acercó a la cabina "a pedir música". Me acerqué y una mano me cogió del cuello, me dio "un abrazo" y me puso un cacharro en las costillas para que pinchase rumbas... un cacharro de ésos que pinchan. Aquí me lo pensé... apagar todo y entonces viene seguridad, si me da tiempo a explicarles a los compañeros la movida o meto un luces arriba, les meto con el extintor de la cabina... afortunadamente no pasó nada y se fueron unos 20 minutos después de las rumbas... pero me quedó un temblor cojonudo en el cuerpo...
Es curioso. Venía el seguridad, el encargado, los camareros, clientes... en ése tramo de la noche sólo vinieron éstos hijos de
, no se arrimó nadie más que ellos. Así que al terminar la noche, le dije al señor encargado que se buscase a otro, que no me sentía seguro. Entre el dueño y él, me convencieron, fui toda la semana a pinchar sin problemas y el sábado se armó la monumental del siglo con un portero al que tuvieron que venir los porteros de la discoteca de enfrente a auxiliar, porque todo el personal de la disco en la que estaba no los pudo contener. Y para cuando llegaron los uniformados, allí no quedábamos nada más que los currantes y un destrozo bestial. Fui a recoger el coche y me habían arrancado el espejo del conductor... huelga decir que ni avisé que se buscasen a otro... ya lo tenían claro que se lo tenían que buscar.
Conclusión: No hay sitio bueno, malo, mejor o peor, hay sitios donde si y sitios donde no. Y por más seguridad que haya, las cosas pasan.
Suerte que ya pasó... y que no me pasó nada más que el susto... (debí decir acojone)