Antes aclarar (sin animo de parecer de forocoches) que soy un tio grande de 1,90 y 140kg, pero muy tranquilico y con mucha paciencia
- Ayer mismo, en un pueblo que me han echo ir varias veces que es una mierda (la gente encima de sosa es maleducada) se me acerca un crio que debia pesar como una pierna mia y me dice que ponga estopa, digo bien sin problemas la pongo y luego cambio ya a mas rollo latino-maxima etc.. biene cuando estabamos en plan blow, tremor.. la gente bien y me pide la de un paseo de estopa, le digo educadamente que no voy a volver a poner estopa y menos una tan lenta, total que el crio (era como los perricos, pequeño pero cabron) me dice con toda la chuleria del mundo, o pones estopa o te parto la cara, yo incredulo le digo que ya me la puede partir, empieza a gritar y tal y tal y como estamos trabajando y no podemos matar a nadie subo el monitor y le ignoro hasta que se va,
En repetidas ocasiones lo veo entre el publico hacieno señas de desaprobación y gestos que incitan a la violencia a los cuales yo respondo con besos y guiños.
Total que termino a mi hora, sin mas problemas que los habituales con borrachos, recojo el rack con los platos me voy para la furgo y alli estaba el con sus amiguitos esperandome, todos ellos igual de canijos y gilipollas que el
Me dicen mira donde te as metido que te vamos a reventar que no se que. Bueno reitrero que yo no soy violento pero llevaba una mala ostia considerable ya que me habian tocado los huevos demasiado , eran las 8 de la mañana y tenia mucho sueño
Lo que paso fue que abri la furgoneta fui a meter mi rack y el crio este se me acerco por la espalda y me dio un puñetazo en la cabeza, considerable fue my enfado que me di la vuelta y le meti el mayor bofeton de estos con la mano abierta que me pico hasta a mi y el chiquitin cayo al suelo ipso facto.
Sus amigos acudieron en su ayuda y al verme cercado abri la furgoneta (llevaba la herramienta del campo, tengo un huertecito) y saque un mazo de estos de clavar estacas en el suelo
Se largaron y dejaron a su amigo tirado alli, el cual se levanto a los pocos segundos y tambien huyo
Esto no es una fanfarronada ni nada de eso, es el peor momento de mi vida de dj, nunca antes me habian intentado hacer daño, algo preocupante esta pasando en la juventud para hacer eso por una cancion
Bueno se acabo el tocho, espero no volver alli, si lo hago pedire mas euros, ajjaja