Nada que con humor no se sepa llevar

Alguien escribió:lo de sacar un CD del CDJ que esta sonando o darle al cue me a pasado alguna vez y dejar la sala sin musica
Alguien escribió:durante unos dias me desmoralize un poco con lo de pinchar, para que cojones estar esforzandote llevandote el equipo de lao a lao montandolo desmontandolo, haciendo miles de cds horas entrenando
Mathews escribió:Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico por aquí, lo que no se me ocurrió a mi fue lo del truco de hacer creer a la gente que fue por culpa del enchufe, muy bueno Triames
Y lo del típico grupo de tías que se van turnando cada amiga cada 5 minutos haciendote visitas a la cabina para que les pongas lo ultimo de Bisbal o el dichoso "infinity 2008" en plan, "por qué no pones este temazo que no tienes ni puta idea de pinchar", es muy típico... lo peor es cuando te pasa esto en una fiestecita de esas privadas con amigos, en las que te llevas hasta la vida de tu casa para poder pinchar medianamente a gusto, altavoces, platos, portatil, etc y te pones manos a la obra, lo haces sin cobrar, te ha costado esfuerzo transportarlo e instalar todo y el grupito este famoso de tías que supone la mitad casi del aforo empiezan a quejarse sin cortarse un pelo...la verdad es que te desanima bastante, pero bueno, también son cosas del oficio...
mider escribió:Mathews escribió:Veo que lo de extraer el CD equivocado es muy típico por aquí, lo que no se me ocurrió a mi fue lo del truco de hacer creer a la gente que fue por culpa del enchufe, muy bueno Triames
Y lo del típico grupo de tías que se van turnando cada amiga cada 5 minutos haciendote visitas a la cabina para que les pongas lo ultimo de Bisbal o el dichoso "infinity 2008" en plan, "por qué no pones este temazo que no tienes ni puta idea de pinchar", es muy típico... lo peor es cuando te pasa esto en una fiestecita de esas privadas con amigos, en las que te llevas hasta la vida de tu casa para poder pinchar medianamente a gusto, altavoces, platos, portatil, etc y te pones manos a la obra, lo haces sin cobrar, te ha costado esfuerzo transportarlo e instalar todo y el grupito este famoso de tías que supone la mitad casi del aforo empiezan a quejarse sin cortarse un pelo...la verdad es que te desanima bastante, pero bueno, también son cosas del oficio...
Calla, calla, que a mi me pasó lo de las amigas, pedirme que quite "ese tipo de música" y no veas si jode, de verdad. Te desmoraliza mucho. Al final, al rato, saqué la maleta de los megamixes y el remember y no veas si bailaban. Curiosamente, me decían que no pusiera chunda chunda (mira que me jode esa expresión...) y al final, terminaron bailando como posesas, temas de Kike Boy, Chimo Bayo, etc, jejeje.
bere79 escribió:, pero claro como en la cabina se seguia escuchando igual ahi estabamos claude, otros dos y yo, todo contentos, hasta que me fije que en la pista la gente estaba parada y silbando, como diciendo, "tu estas muy pedo o algo, esperamos que haya sido un fallo tecnico porque si no hoy sales a ostias!!"
MeGaTiVe escribió:bere79 escribió:, pero claro como en la cabina se seguia escuchando igual ahi estabamos claude, otros dos y yo, todo contentos, hasta que me fije que en la pista la gente estaba parada y silbando, como diciendo, "tu estas muy pedo o algo, esperamos que haya sido un fallo tecnico porque si no hoy sales a ostias!!"
Que grande hubiera sido veros, ahi a los dos, bailando la musica de los monitores y la pista callada. Muy bueno!!
ranzero escribió:Peor que cagarla es cagarla y que nadie se de cuenta porque no estan prestando ninguna atencion y despues de hacer la peor sesion de tu vida te vienen a decir lo mucho que les ha gustado, no se como sentirme si bien porque les ha gustado o mal porque en verdad no estaban escuchando, sobre todo con amigos que siempre te dicen cosas buenas hagas lo que hagas.
Tambien se me ha dado el caso de que me venga un amigo ha hablar 2 minutos de reloj aun asi sigues pinchando/escuchandole y claro la cagas y encima te lo hecha en cara pero eso me hace mas gracia que otra cosa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo