Le afectaría de algún modo? a la señal de audio o a la integridad de los componentes del microfono.
Muy interesante el hilo.
Saludos
Principiante escribió:Que quiero decir con esto, que el phantom power se suministra voltaje unicamente al canal donde se conecto el microfono electroestatico. Por lo tanto, los microfonos dinamicos, no deberian sufrir ningun percance. eso creo
Principiante escribió:Que quiero decir con esto, que el phantom power se suministra voltaje unicamente al canal donde se conecto el microfono electroestatico.
diegohighgainstudios escribió:Para que te quedes tranquilo; mi mesa es una Neve y no tiene interruptor para dar phantom, simplemente manda siempre phantom por todos los canales.
jserrano escribió:He aquí la información completa del Shure SM57 (páginas 7 y 8.
http://shure.com/pdf/userguides/guides_ ... s/sm57.pdf
Bastaba con buscar un poquito en la WWW.
Un abrazo.
galvano escribió:¿Estoy en lo cierto que es perjudicial conectar/desconectar un micro cuando está recibiendo alimentacón phantom?
onil_77 @ 06 Abr 2006 - 08:36 PM escribió:Entonces...a un microfono a valvulas que lleba su propia unidad de alimentación,es recomendable o no, aplicarle la Phantom power de un previo de micro al que conectemos el microfono.
Le afectaría de algún modo? a la señal de audio o a la integridad de los componentes del microfono.
Muy interesante el hilo.
Saludos
onil_77 @ 06 Abr 2006 - 08:36 PM escribió:Entonces...a un microfono a valvulas que lleba su propia unidad de alimentación,es recomendable o no, aplicarle la Phantom power de un previo de micro al que conectemos el microfono.
Muy interesante el hilo.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo