http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604507712-phonic-sonicstation16-consola-mixer-mezcladora-24-in-4-bu-_JM
En caso de no cumplir la funcionalidad que yo necesito, la de mesa de grabacion y mixer para shows en vivo, que me recomendarian por un precio entre ARS$15000 - ARS$20000 (peso argentino. En dolares seria no mas de u$s1300) que tenga esa doble funcionalidad???
Y por ultimo como debo filtrar la busqueda en Mercado Libre para encontrar este producto especifico y no confundirlo con un mixer comun y corriente??
Desde ya muchas gracias amigos y perdon por las molestias!!!! Saludos!!!
Buenas noches colega!! Soy Juan Manuel, estoy empezando a armar mi home studio, y mi inconveniente surge a la hora de adquirir un equipo para grabar los instrumentos de mi banda en simultaneo por canales separados, ya sea en vivo o en la misma sala, me recomendaron este mixer que a su ves (segun me dijeron) es interfaz de grabacion USB (es fundamental que sea USB y no Firewire):
En caso de no cumplir la funcionalidad que yo necesito, la de mesa de grabacion y mixer para shows en vivo, que me recomendarian por un precio entre ARS$15000 - ARS$20000 (peso argentino. En dolares seria no mas de u$s1300) que tenga esa doble funcionalidad???
Y por ultimo como debo filtrar la busqueda en Mercado Libre para encontrar este producto especifico y no confundirlo con un mixer comun y corriente??
Desde ya muchas gracias amigos y perdon por las molestias!!!! Saludos!!!