Ruteado updateado escribió:
...un amigo que es un pianista bastante consagrado; pese a lo cual hace cruceros por el báltico...
Joooooder esa frase da para una enciclopedia de hilos de lo más interesante. De hecho, había empezado a comentarla como merece y he terminado por borrarlo todo porque me entraba la llorera.
Modulamos.
Bueno, parece que un par de post un poco anteriores a este han pasado desapercibidos. Creo que he encontrado el aparato que buscaba.
https://www.amazona.de/test-future-artist-midi-looper-version-2-2/
Excepto Tumbaíto que dió su opinión
tumbaito escribió:
... he mirado un poco el producto que has comentado y creo que la cosa no va por hay. Tú buscas un cacharro que reproduzca un secuencia de acordes (como el Band in a Box)y esto creo que graba/reproduce datos MIDI
... Ya, pero al arranger le basta con recibír las señales midi de las notas de los acordes para convertirlas él en mini secuencias de un compás. De todas formas y tampoco teniendo yo muy claro lo que se deduce de los vídeos sobre el cacharro ese, ni en las características que se le atribuyen en especificaciones, envié un email a "Thomás" y me lo han confirmado. No obstante, antes de pedirlo, he repreguntado si hay en su catálogo alguna otra alternativa, en prestaciones (este no guarda memorias) o precio. Con esa gente no parece haber problemas, he comprado ahí bastante cosa y en dos ocasiones he devuelto la mercancía y abonan sin preguntas, o sea que pronto saldremos de dudas.
Vagar, gracias por tu ofrecimiento. No conocía la cosa esa, me recuerda una caja de ritmos Roland, negra que tuve. Como era... La R8. De todas formas te agradezco el detalle.
Seguiré informando del tema por si puede interesar a alguien más.