Hola, soy Kela, y tengo el clasico problema de empiezo clases de piano y ahora ¿que compro? Al principio pense en comprar un teclado (me recomendaron el Yamaha PSR-223 por 140E), pero luego me puse a mirar y vi que habia pianos digitales desde precios, algo mas caros, pero no tan desorbitados como yo pensaba (los he visto desde 300-400E), y supongo que podre usarlo durante mucho mas tiempo, e incluso de modo mas/menos definitivo. Asi que supongo que es mejor idea el piano digital, no?
A ver, he visto un monton de modelos, me he leido varios hilos del foro, y tambien de otras paginas, y como no tengo mucha idea pues no me aclaro. Si pudierais simplemente decirme cual no seria una pesima compra, lo agradeceriua mucho. Os pongo los modelos y precios que he visto:
e-BAY:
Piano Digital Ringway TG 8815 + Banqueta: 400
Piano Digital Kobrat 8812A + Banqueta: 400
En SegundaMano:
Piano Digital Casio Privia PX-120: 500
En Thomann:
Piano Digital Thomann DP-50 wh/p SET (Piano + Banqueta + Auriculares): 585
Piano Digital Thomann DP-30 RW/C SET (Piano + anqueta + Auriculares): 438
Piano Digital Hemingway DP-501 PB SET (Paino+ Banqueta + Auriculares): 550
Piano Digital Yamaha YDP-140 AURIUS SET (Piano + Banqueta + auricluares): 675 (este me encanto porque me hace juego con los muebles )
Porfa, soplo necesito que me digais cual recomendariais para alguien que va a empezar y que solo quiere aprender como hobby, no tengo intencion de hacer carrera musical ni nada por el estilo, solo aprender a tocar por propia satisfaccion. Muchas gracias de antemano y agradecere cualquier informacion.
Un saludo