Que piano digital me recomendais

Kela
#1 por Kela el 19/04/2010
LO SIENTO!, Me he equivocado de sitio y ahora no se como borrarlo... :oops: :oops:

Hola, soy Kela, y tengo el clasico problema de empiezo clases de piano y ahora ¿que compro? Al principio pense en comprar un teclado (me recomendaron el Yamaha PSR-223 por 140E), pero luego me puse a mirar y vi que habia pianos digitales desde precios, algo mas caros, pero no tan desorbitados como yo pensaba (los he visto desde 300-400E), y supongo que podre usarlo durante mucho mas tiempo, e incluso de modo mas/menos definitivo. Asi que supongo que es mejor idea el piano digital, no?

A ver, he visto un monton de modelos, me he leido varios hilos del foro, y tambien de otras paginas, y como no tengo mucha idea pues no me aclaro. Si pudierais simplemente decirme cual no seria una pesima compra, lo agradeceriua mucho. Os pongo los modelos y precios que he visto: :roll:

e-BAY:
Piano Digital Ringway TG 8815 + Banqueta: 400
Piano Digital Kobrat 8812A + Banqueta: 400

En SegundaMano:
Piano Digital Casio Privia PX-120: 500

En Thomann:
Piano Digital Thomann DP-50 wh/p SET (Piano + Banqueta + Auriculares): 585
Piano Digital Thomann DP-30 RW/C SET (Piano + anqueta + Auriculares): 438
Piano Digital Hemingway DP-501 PB SET (Paino+ Banqueta + Auriculares): 550
Piano Digital Yamaha YDP-140 AURIUS SET (Piano + Banqueta + auricluares): 675 (este me encanto porque me hace juego con los muebles :oops: )

Porfa, soplo necesito que me digais cual recomendariais para alguien que va a empezar y que solo quiere aprender como hobby, no tengo intencion de hacer carrera musical ni nada por el estilo, solo aprender a tocar por propia satisfaccion. Muchas gracias de antemano y agradecere cualquier informacion.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 20/04/2010
Si buscas sonido de piano, y no demasiadas funciones..

https://www.thomann.de/es/yamaha_p85.htm

Lo tiene mi cantante y es la caña. Suena muy bien y no es caro. En un estudio donde grabamos dijimos lo que costaba (cuando acababa de salir, que era algo más que ahora) y no se creían que fuera tan "barato". Esa es mi recomendación.

un saludo
Subir
Kela
#3 por Kela el 20/04/2010
Hola Jamsyuk!

m,uchas gracias por tu respuesta!!

jo, que rabia, porque el Yamaha que me recomiendas no esta disponible... preguntare en alguna tienda a ver si me lo pueden conseguir a un precio asequible.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Subir
etellechea
#4 por etellechea el 21/04/2010
Bueno yo soy un aficionado, pero tengo 2 teclados ahora mismo. Yamaha CP 33 por calidad de sonido y tacto de las teclas. y una MM8 ( en venta) lleno de sonidos, ritmos, arpegios y demás...que a mi me viene grandes.

te recomiendo si no el ultimo CASIO...si, si CASIO, sunea fatal como marca, pero pruebalos en una tienda... sonligeros ( por si lo vas a mover) y la calida de sonido y tacto son alucinantes...una pena. cunado yo me compré el MM8 no caí en los CASIO.

saludos
Subir
S_Harlem
#5 por S_Harlem el 21/04/2010
Joder, el arius set yo me lo compré hace cosa de 1 año y me costó 800 euros... 675 es un gran precio.
Subir
Kela
#6 por Kela el 22/04/2010
Hola a todos de nuevo!

Muchas gracias por las opiniones, poco a poco voy teniendo las ideas un poco mas claras.

La verdad es que el yamaha arius si que me parece una buena compra... pero mi marido creo que no esta por la labor de hacer este gasto inicial sin saber si los niños querran de verdad aprender a toczar el piano, y si yo al final le ponder tantas ganas como digo... vaya falta de confianza!! :x

En fin, que me puse en contacto con el chico de segundamano y al final me deja el kobrat 83 por 250E. Dice que lo compro en febrero y que seguro que la gfarantia que el tiene de 2 años me vale igualmente a mi... el caso es que he visto un sitio en internet donde lo puedo conseguir de exposicion por ese mismo precio.

A ver, no me hace la misma ilusion este, ademas hee stado viendo opiniones por vustro foro, y al final siempre recomendais lo mismo: casio Privia o mucho mejor el Yamaha... pero es que no veo a mi marido con la misma ilusion... asi que... el Kobrat seria tan tan tan malo?

Gracias de antemano las opiniones que me estais aportanto.

Un saludo
Subir
Lucart
#7 por Lucart el 22/04/2010
Hola Kela,

Yo tengo el yamaha p80, y la verdad es que ha aguantado mucho y no he tenido queja con el, supongo que el p 85 sera la edición mejorada de este, el kobrat no lo conozco, y no te puedo indicar la calidad que tiene, pero mi consejo es que si compras algo de una calidad mejor si luego decides no continuar y lo has tratado bien también te sera mas facil venderlo y recuperar parte del dinero...

Saludos
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 22/04/2010
Lucart escribió:
Hola Kela,

Yo tengo el yamaha p80, y la verdad es que ha aguantado mucho y no he tenido queja con el, supongo que el p 85 sera la edición mejorada de este, el kobrat no lo conozco, y no te puedo indicar la calidad que tiene, pero mi consejo es que si compras algo de una calidad mejor si luego decides no continuar y lo has tratado bien también te sera mas facil venderlo y recuperar parte del dinero...

Saludos


Comparto la misma idea que Kela, los yamaha son mejores teclados que los que has indicado y podrías despues venderlos y recuperar parte de ese precio ya que poseen mejor calidad.
Subir
S_Harlem
#9 por S_Harlem el 22/04/2010
Si tienes tiempo date una vuelta por una tienda y prueba algunos (aunque luego lo pidas online). Lo digo porque querrás un piano que te transmita sensaciones de piano, no vaya a ser que te compres al final un teclado de 250 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo