Piano digital a mi cámara nikon
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
De todos modos voy a intentar contestar. Desde luego, el asunto es probarlo. Yo tengo una D-5000 y también tiene entrada (y salida) de audio. No he probado nunca a meter sonido directo, pero seguro que se puede hacer. El asunto es qué señal tenemos que enviar a la cámara para que se grabe con un nivel óptimo. Eso es lo que hay que probar... Si no disponemos de una mesa de mezclas es posible que hiciera falta una DI activa. Pero si queremos sacar un sonido bueno para el vídeo yo soy partidario de grabar bien el sonido con un buen DAW y, al mismo tiempo, hacer la toma con el sonido directo de la cámara que será cutre, claro, pero no importa porque será de referencia nada más.
Una vez realizada la toma de audio y vídeo, sólo hay que sustituir en un editor cualquiera de vídeo la pista de sonido directo (cutre) por la buena grabada con el DAW. Si lo grabamos con algún VST será MIDI con lo cual las posibilidades de corrección y edición de la pista son infinítas.
Una vez realizada la toma de audio y vídeo, sólo hay que sustituir en un editor cualquiera de vídeo la pista de sonido directo (cutre) por la buena grabada con el DAW. Si lo grabamos con algún VST será MIDI con lo cual las posibilidades de corrección y edición de la pista son infinítas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo