#23 es muy cinemático, creo que puede encajar muy bien con las cuerdas, lo noto algo más cálido.
¡¡Muy buenas a todos, hispasónicos!!
Os comento. He estado buscando información sobre diferentes software para teclado, valorando pros y contras y, como no, marujeando por aquí para ver qué se opinaba a grandes rasgos.
Tengo un Casio Privia Px 330, y la idea es buscar un instrumento virtual que me permita reproducir un sonido que sea lo más parecido posible a un piano, pues mi intención es usarlo para temas de música clásica y algo de blues. Dispongo de un presupuesto algo limitado, por lo que pretendo comprar uno que no se aleje de los 150€, aproximadamente. Y el caso es que así, mirando y mirando, tengo fichado el Pianoteq 5 stage, que ha recibido muy buena crítica, y tiene un precio que la verdad es que me atrae. También tengo fichado el Synthogy Ivory II American Concert D, por 164€.
Tengo pensado usarlo tanto para actuaciones, como para montarme alguna grabación. Y bueno, me gustaría saber qué opináis al respecto, si creéis que hay mejores opciones, o si pensáis que sería más recomendable tirar hacia otros modelos para lo que busco.
¡¡Un saludo!!