Piano feo en interfaz

Edwin Jose Llamas Torralvo
#1 por Edwin Jose Llamas Torralvo el 19/12/2018
se que por el titulo es posible que en moderación le den de baja a este titulo, pero bueno, hay que intentarlo, mi duda es la siguiente, ¿es normal que cuando conecte mi piano a la interfaz, el sonido pierda calidad? lo que sucede es que yo tengo un casio privia px 360m, pero cuando lo conecto a la interfaz (en estereo) es como si el sonido proveniente del piano perdiera algo de calidad, entonces no se si es algo normal en todos los instrumentos, o si es un problema del teclado u auriculares (o porqué no, quizá la interfaz).

utilizo una scarlet 2i2 segunda generación y los auriculares del bundle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 19/12/2018
pierde calidad respecto a que? al piano sonando por sus parlantes? al piano sonando por auriculares conectados a el?
Subir
Armando Delgado
#3 por Armando Delgado el 21/12/2018
Puede que percibas como perdida de calidad el sonido que sale de los auriculares, ya que debe ser distinto al que sale de los parlantes del privia. Ahora, puede también que las configuraciones internas de la Scarlett no sean las optimas.
Subir
midok
Wikter
#5 por Wikter el 23/12/2018
Prueba a conectar la salida de la tarjeta al piano o prueba a usar los mismos auriculares en el piano y comparar.
Puede ser un problema de volumen, fácil de resolver, aunque también podría tratarse de un problema de ruido eléctrico o mal ajuste/conexionado.
Ajusta los niveles de salida y entrada.
Subir
Edwin Jose Llamas Torralvo
#6 por Edwin Jose Llamas Torralvo el 02/01/2019
buenas tardes y muchas gracias por sus respuestas, pues, decidí de momento entregarlo en garantía porque a parte de ese pequeño problema la pantalla tactil estaba molestando un poco, entonces diré que revisen eso allá, de igual manera, no creo que sean los auriculares, puesto que, al menos con los pluggins ya en el pc, suenan de maravilla, y pues el piano no suena bien por auricular, sea scarlett o cualquier otro auricular, vamos que tampoco tendrían que ser unos senheisser para sonar decente, en cualquier caso, me falta probar otros pianos del mismo modelo en alguna tienda.

por cierto, gracias por sus respuestas jeje
Subir
Edwin Jose Llamas Torralvo
#7 por Edwin Jose Llamas Torralvo el 02/01/2019
#5 no termino de entender que me quieres decir xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo