Soy pianista y compongo algunas cosas y me gustaría orquestar mis composiciones al piano. Estoy pensando seriamente en adquirir un piano virtual, que según los expertos es el mejor, ya que suenan hasta los armónicos, es de Ilio y sellama Ivory, la demo está en http://www.ilio.com De momento solo está para Apple, pero van a sacarlo para PC. ¿Alguno de vosotros es pianista y ha tocado a tiempo real con un piano virtual, sea el Ivory o cualquier otro? Me gustaría saber si la polifonía es ilimitada, es decir cuando metes el pedal tocando a Choin por ejemplo, si el sonido sigue o se corta. Tengo el micropiano de Kurzweil y suena más o menos bien, pero cuando metes muchas notas pulsando el pedal, la polifonía se corta porque está limitada. ¿Que tal las respuestas sutiles desde el controlador midi?
Imagino que con 2GB de Ram y un centrino Acer 1.6 podré meter el Ivory y el Quantum Leap Orchestral, ¿creeis que es mucha tela? ¿que tal la opción de renderizar a audio y así no necesitar tanta ram?¿es imprescindible tener la velocidad del disco duro (rpm) que te recomiendan con el software. Un saludo y gracias.