me voy a comprar un piano para tocar en vivo. me han recomendado el yamaha cp-40 y el Roland Juno DS. me gustaria la opinion sobre la calidad de los sonidos de estos teclados y si hay otros, el pesupuesto es de 1,800.00
Pianos
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Kawai ES8, Kawai MP7, Roland RD800, Roland FP80
En sonido todos son buenos, es cuestión de gusto. También hay que tomar en cuenta que para pianos Yamaha usa samples de pianos Yamaha, Kawai de pianos Kawai, y Roland usa un tono compuesto de modelado físico y muestras (aunque algunso modelos son 100% modelado físico).
Y así como hay diferencias entre pianos acústicos y puede o no gustarte alguno lo mismo sucede en pianos digitales por lo que es fundamental probarlos.
En sonido todos son buenos, es cuestión de gusto. También hay que tomar en cuenta que para pianos Yamaha usa samples de pianos Yamaha, Kawai de pianos Kawai, y Roland usa un tono compuesto de modelado físico y muestras (aunque algunso modelos son 100% modelado físico).
Y así como hay diferencias entre pianos acústicos y puede o no gustarte alguno lo mismo sucede en pianos digitales por lo que es fundamental probarlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo